Hispana denuncia en redes que le colocaron un rastreador en su auto y la asesinan días después

"Esto estaba así, literalmente en mi auto", denunció en redes sociales la hispana Abigail Saldaña. Dos semanas después, fue hallado su cadáver

La policía investiga los hechos. Imagen de archivo.

La policía investiga los hechos. Imagen de archivo. Crédito: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

Dos semanas antes de ser encontrada muerta dentro de su automóvil, Abigail Saldaña, de 22 años, había mostrado en Instagram un aparato mientras decía: “Esto estaba así, literalmente en mi auto. Por eso tienen que ser cuidadosos. En verdad no sé qué hacer a partir de ahora, pero definitivamente me parece que esto es un rastreador”.

En el video, Abigail mostraba una pequeña caja rectangular, imantada, que fue puesta según dijo debajo de la defensa trasera de su auto.

A las dos semanas, la policía de Fort Worth respondió al reporte de un accidente cuando halló el auto de la hispana a un costado de la autopista, con su cuerpo dentro.

El cadáver tenía una herida en el brazo derecho, y la trayectoria de una bala en su espalda. Fue declarada muerta en la escena y ahí comenzó la investigación por homicidio.

Las investigaciones apuntan a que la joven mujer habría sido víctima de un acosador, que la estuvo siguiendo hasta que ella murió de un disparo.

Según la familia de la chica, el acosador era Stanley Frank Szeliga, de 54 años. Las autoridades están investigando si este sospechoso, ya detenido, fue quien colocó el rastreador en el auto de Saldaña, ni por cuánto tiempo el aparato estuvo ahí.

Las causas del asesinato tampoco han sido reveladas.

En esta nota

asesinatos Justicia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain