Octavio Ocaña aún estaba con vida cuando la policía llegó a su lado del vehículo: revelador video lo expone

Las imágenes muestran al actor ensangrentado y herido, pero moviéndose. En ese momento un oficial está adentro del vehículo y otros cerca de su puerta

Octavio Ocaña. | Agencia Reforma.

Octavio Ocaña. | Agencia Reforma. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Octavio Ocaña estaba vivo cuando la policía llegó a su lado del vehículo. El actor falleció de un disparo en la cabeza y en las sensibles imágenes se puede ver que éste aún puede moverse y señalarse la sien cuando los oficiales andaban a su alrededor. El joven de 22 años conducía el vehículo.

Videos y más imágenes circulan sobre todo en Twitter y muchos son los que están diciendo que los oficiales plantaron un arma adentro del vehículo. Un usuario de la red identificado como Tadeo Andrade compartió uno de estos y escribió: “Esperaron a que Octavio Ocaña muriera para plantarle el arma, increíble el nivel de impunidad que están manejando”.

Otros al ver las imágenes difundidas siguen exponiendo esta teoría pese a la información brindad por la fiscalía. Y es que los usuarios dicen: “¿Podemos creer en la versión de los hechos que dan los policías? Hay una foto donde al conductor se le aprecia con un arma en la mano derecha y en este video nos damos cuenta que no tiene dicha arma y que continuaba con vida”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su parte, informa que adentro del vehículo en si se encontró un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del auto. Uno de los acompañantes, durante su declaración admitió que el actor sí portaba un arma de fuego en la camioneta. La policía niega además que haya habido intercambio de disparos durante la persecución.


Sigue Leyendo:
Familia de Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’, rompe el silencio tras su muerte

En esta nota

Octavio Ocaña vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain