Montada en una bicicleta, Sara Maldonado exhibe su nueva figura usando leggings negros

Sara Maldonado informó a sus seguidores que ya fue dada de alta del proceso posterior a sus cirugías estéticas, compartiendo en sus redes sociales un video en el que se muestra haciendo ejercicio.

Sara Maldonado.
Sara Maldonado.
Foto: Mezcalent

La actriz Sara Maldonado ha mantenido a sus fans informados acerca del proceso de recuperación por el que ha pasado en los últimos meses, después de someterse a una liposucción y el retiro de sus implantes de senos. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, se le puede ver pedaleando una bicicleta fija, usando ajustados leggings negros y un colorido top. En su publicación, Sara scribió el siguiente mensaje: “De vuelta a la vida de ejercicio, ya estoy dada de alta”.

Tan sólo unas horas antes, Sara había compartido un clip en el que se mostraba emocionada por acudir a su última consulta: “Estoy en pijama, ya me voy a ir a bañar y arreglar porque tengo mi última cita…después de la cirugía que me hice para quitarme los implantes y la grasita que tenía de más en el cuerpo que ya no me gustaba”.

Poco a poco y tras sus operaciones, Sara ha ido obteniendo más seguidores en su cuenta de Instagram (ya se acerca al medio millón). Su más reciente proyecto es la serie “El galán”, que está terminada pero aún no cuenta con fecha de estreno; ahí comparte créditos con Ernesto Laguardia, Humberto Zurita y Ana Claudia Talancón.

También te puede interesar:

-Sara Maldonado se luce en ropa interior, e informa que todavía están por verse los resultados de su liposucción

-En sexy body negro, Sara Maldonado luce su nueva figura e informa que se vacunó