Reynoso sobre la victoria contra América: “Un globo no hace toda la fiesta”

La victoria de Cruz Azul sobre el América, dejó posibilidades de ir de manera directa a la Liguilla, aunque la fiesta aún no comenzar, según el técnico Juan Reynoso

Juan Reynoso conversa con Santiago Solari en el 'Clásico Joven'. (Foto: EFE)

Juan Reynoso conversa con Santiago Solari en el 'Clásico Joven'. (Foto: EFE) Crédito: EFE

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, fue muy enfático en ir con calma en lo que resta ronda regular del fútbol mexicano tras el triunfo contra las Águilas del América y teniendo en cuenta que hay dos partidos pendientes que aún determinarán el futuro de La Máquina.

En las declaraciones pospartido, Reynoso señaló que han tenido un crecimiento importante, pero que no pueden celebrar antes de tiempo. “Un globo no hace una fiesta, lo importante es el miércoles (contra el León) y cerrar bien”, señaló el técnico peruano. “Hemos tenido un crecimiento y esperamos seguir creciendo”, agregó.

Sobre el compromiso contra León, reprogramado para el próximo miércoles y correspondiente a la Jornada 11, el estratega señaló sobre las posibilidades de clasificar entre los cuatro primeros para ir directo a la Liguilla, sin necesidad de ir al repechaje.

“Tenemos las posibilidades de clasificar entre los cuatro y estamos trabajando para eso. Este resultado viene bien en lo anímico, en la confianza y de ahí tenemos que partir, saber que se tienen que jugar así los partidos, con esa intensidad y esa atención”, comentó.

Son 6 los equipos que luchan por ingresar de forma directa a la Liguilla, sin embargo, hasta los momentos Cruz Azul se encuentra quinto, mientras Atlas, Tigres y Toluca se encuentran en puestos directos y León, próximo rival de La Máquina, es sexto.

En esta nota

Club América Cruz Azul Juan Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain