[Video] Al borde del descenso: Aficionados de Gremio destrozan cabina del VAR y se enfrentan a la policía en el estadio

Los aficionados de Gremio invadieron el campo y provocaron varios destrozos en el Arena do Gremio al finalizar el compromiso que los deja penúltimos en la tabla

Fanáticos del Gremio invadieron la cancha para provocar destrozos. (Foto: Getty Images)

Fanáticos del Gremio invadieron la cancha para provocar destrozos. (Foto: Getty Images) Crédito: Getty Images

La crisis que vive el Gremio de Brasil en el Brasileirao, desató la cólera de los aficionados con la derrota en su casa 1-3 contra Palmeiras en la jornada 29, dejando al equipo en la penúltima tabla con riesgo de descender a la Serie B del país sudamericano.

Al finalizar el compromiso, los aficionados saltaron a la cancha inconformes por el resultado y provocaron destrozos importantes, además de la cabina donde se ubica del VAR. Por si fuera poco, los seguidores del Gremio también enfrentaron a la policía en medio de la reyerta.

Además de los enfrentamientos, varios de los aficionados atacaron a fotógrafos y camarógrafos que estaban haciendo la cobertura del partido contra Palmeiras, realizado en el Arena Do Gremio, de la ciudad de Porto Alegre.

Gremio se encuentra en la penúltima posición de la tabla del Brasileirao, por encima de Chapecoense, quienes se ubican en la última tabla, además, los cuatro últimos puestos de la Liga descienden de manera directa a la Serie B.

La policía se enfrentó a los aficionados de Gremio que provocaron los destrozos en las cabinas del VAR (Foto: Silvio Avila/Getty Images) Crédito: Getty Images

En esta nota

Brasileirao palmeiras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain