VIDEO: Ladrón confiesa haber disparado a chofer; víctima podría quedar parapléjica

"Le pido al chofer que detenga el vehículo y me dé las llaves. Al no hacerlo se hace una detonación", dijo de cómo disparó a sangre fría a un chofer durante asalto, aunque lo robado todo se lo quedó su cómplice

Confesión de ladón Jorge David "N".

Confesión de ladón Jorge David "N". Crédito: Captura de video | Cortesía

En redes sociales se publicó la confesión de Jorge David “N”, el asaltante que disparó contra un chofer quien podría quedar parapléjico después de recibir el balazo en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, el 26 de octubre pasado.

Antes de hacer la confesión sobre el imperdonable crimen, recordó que en 2013 fue detenido por robo a transporte público y que cinco años después comenzó a trabajar como barrendero en Servicios Públicos del municipio.

Lee también: VIDEO: Ladrón apuñala a jovencita que atendía tienda; “Cállate no hagas desma…”, le dijo

Luego aceptó haber asaltado el transporte público y ser quien disparó el arma en contra del chofer por negarse a darle las llaves de la camioneta y que todo lo robado se lo quedó su cómplice.

“El día 26 del mes y año en curso, fue cuando me dirigí a las 6 de la mañana a San Rafael con mi compañero el Ranas, utilizando los antirreflejantes para hacerle la parada a la combi”.

“En eso fue cuando mi compañero se subió a la parte de atrás y yo le pido al chofer que detenga el vehículo y me dé las llaves. Al no hacerlo se hace una detonación y le digo al compañero que nos vayamos y nos vamos hacia el pueblo de Santa Cecilia”.

“De ahí él se fue con todo. Y yo desde ese día a la fecha me he estado hospedando en distintos hoteles en el Estado de México”, dice hacia la cámara.

El imputado fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa durante un operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la Comisaría de Tlalnepantla.

También te puede interesar:

· VIDEO: Víctima de robo persigue a delincuentes y los atropella; este es el momento exacto

· VIDEO: “No me dañen el carro que es de mi mamá”, pidió ladrón al ser detenido por ciudadanos

· VIDEO: “Lo mataron, llámenle a la Cruz Roja se está muriendo”, ladrón dispara a chofer durante asalto en México

En esta nota

Crimen México video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain