Clarissa Molina presume su cuerpazo disfrazada de sirena junto a la piscina

Clarissa Molina roba corazones al compartir un par de imágenes luciendo super sensual caracterizada como una hermosa sirena

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La esbelta presentadora de televisión Clarissa Molina ha dejado a millones impactados con sus recientes publicaciones en redes pues hace derroche de sensualidad disfrazada como una sexy sirena recién salida de altamar.

Molina que se ha dado a conocer por sus intervenciones dentro del show “El Gordo y La Flaca” de donde se ha podido catapultar por su talento a nuevos e interesantes proyectos como cine y hasta la conducción donde ha brillado por su enorme carisma y espectacular belleza.

Y es por eso que para celebrar las fiestas de Halloween se ha dejado ver en un par de publicaciones en su cuenta de Instagram luciendo fabulosa disfrazada de una bella sirena pero con un giro pues es que lleva varios detalles en pintura que brilla en la oscuridad lo que lleva su atuendo a un nuevo nivel.

La ex reina de belleza dominicana se le puede ver posando recostada a la orilla de una alberca, justo cuando anochece por lo que aún se alcanza a ver algunos pequeños rayos de luz en el horizonte pero la oscuridad es lo que ha realzado su look pues se le ve la cola que lleva puesta y el diminuto sostén que lleva cubriendo sus encantos.

Con una enorme sonrisa se le ve a la famosa dominicana en la imagen se encuentra junto a su novio Vicente Saavedra quien lleva una máscara de tiburón de igual forma con detalles en pintura que brilla en la oscuridad.

Las reacciones no han parado de llegar sus fans le han dejado sus divertidos comentarios siendo los que más destacan los siguientes, “Cuidado con el tiburón, el tiburón”, “Me encanto y ¿ese tiburón?”, “Que sirena más bella”, “Permiso, permiso, ese tiburón anda suelto”, expresaron algunos usuarios.

Sigue leyendo:

Clarissa Molina presume cuerpazo en diminuto bañador desde un lujoso yate

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain