Harry Styles impacta a sus fans al aparecer vestido como Dorothy de “The Wizard of Oz”

Harry Styles se apareció en sus redes luciendo un outfit para celebrar Halloween inspirado en el popular personaje principal de “The Wizard of Oz”

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Getty Images

Harry Styles ha dejado a millones de fans sorprendidos luego de que subiera a su cuenta de redes sociales su disfraz para este Halloween donde se ha lucido como el icónico personaje principal de la película “The Wizard of Oz”.

El cantante de tan solo 27 años ha cautivado con su look a sus admiradores, de acuerdo con sus fans el intérprete de “Adore you” y “Watermelon sugar” temas que se han logrado colocar en numerosas listas de popularidad alrededor del mundo, ha revelado una manera muy peculiar con la que ha bautizado las fiestas de estas fechas, les llama “Harryween”.

Y es muy cierto que se ha adueñado de las festividades pues con su imagen que inmortalizara a la actriz Judy Garland ahora es Styles quien se apropia del estilo y lo hace suyo debutando durante su concierto en Nueva York en el Madison Square Garden.

En la fotografía que ha colocado en Instagram que se ha vuelto viral en redes, se ve al también actor de películas como “Dunkirk” presumiendo de unos zapatos rojos de brillo, un vestido azul, medias rojas y un enorme moño en la cabeza, completó su outfit con un poco de maquillaje y rubor.

Como parte del concierto ha tomado el atuendo que luce y ha decidido sorprender a los presentes con una rendición de la canción “Over the rainbow” que emocionó a sus cientos de fans que tuvieron la oportunidad de escucharle.

Para sus seguidores el ver a Harry lucirse con excéntricos atuendos no es nuevo, pues él siempre ha tenido un gran estilo al vestirse y es muy afín de la moda.

“Dorothy nunca ha lucido mejor que ahora”, le ha comentado un usuario de la red social de Instagram.

Sigue leyendo:

Reportan que Harry Styles se uniría al UCM en Eternals para dar vida a “Eros”, hermano de Thanos

Harry Styles se une al universo Marvel, y será con un personaje a su medida

En esta nota

Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain