Horóscopo: Qué le espera al signo de Leo en noviembre del 2021

Con practicidad, logras un reacomodamiento económico que te da más estabilidad. Conoce qué más le auguran las estrellas a tu signo zodiacal en este mes

Signo de Leo.
Signo de Leo.
Foto: Pixabay

LEO
Tus planetas este mes. Eliges cada palabra antes de emitir un juicio y te abocas a oxigenar relaciones laborales. La sorpresa: consensos impensados en tu trabajo con personas que tienen opiniones diferentes a la tuya. A partir del 10, sin discusiones y con la templanza como aliada, conquistas con autoridad tu mundo laboral.
Dónde tomar acción. Mercurio en la zona tres de tu rueda zodiacal te habilita a concretar proyectos compartidos con una complementación que resulta cien por ciento beneficiosa en todo sentido. Con practicidad, logras un reacomodamiento económico que te da más estabilidad. Es importante que delimites bien espacios y horarios.
Amor y sexo. Más contacto con el deseo. Un tiempo de placer en un clima de armonía. Las dudas que generaban tensiones se diluyen. Con tu amor logras la mejor yunta: libertad, romanticismo y equilibrio. ¡Bravo!
El desafío. Entender que las palabras forjan la realidad, pero no son la realidad.
La oportunidad. Sanas tu ego herido.
Tu aliado. Cáncer abraza tu creatividad.

Te puede interesar: El ritual de Mhoni Vidente para atraer abundancia y prosperidad todo noviembre 2021

Consulta tu horóscopo
de hoy