El ritual de Mhoni Vidente para atraer abundancia y prosperidad todo noviembre 2021

Si deseas prosperidad, abundancia y protección contra el mal de ojo durante todo el mes de noviembre del 2021, Mhoni Vidente recomienda que practiques este sencillo y económico ritual

El cuerno de la abundancia es un símbolo de prosperidad, la cual, puede ser atraída con un ritual.

El cuerno de la abundancia es un símbolo de prosperidad, la cual, puede ser atraída con un ritual.  Crédito: Jill Wellington | Pixabay

Un nuevo mes está por comenzar y con él llega la oportunidad de iniciar otro ciclo cargados de energías positivas. Es por ello que Mhoni Vidente ha compartido un ritual para atraer la prosperidad y abundancia durante todo noviembre de 2021.

La famosa astróloga dijo que el hechizo es fácil y económico, sin embargo, subrayó la importancia de llevarlo a cabo exactamente el primer día del mes que coincidentemente es lunes, inicio de la semana laboral.

Los resultados de este ritual, que también funciona como protección contra trabajos de brujería y mal de ojo, serán inmediatos, de acuerdo con lo dicho por Mhoni Vidente en su canal de YouTube.

¿Qué necesitas?

Un vaso lleno con agua
Vela roja
Plato forrado con papel aluminio
Canela en polvo
Loción del pájaro macuá o de los 7 machos
Perfume que más uses
Azúcar
Incienso (el que se tenga disponible)
Una fotografía tuya
2 billetes de un dólar

¿Cómo hacer el ritual?

El día 1 de noviembre rocía un billete de dólar con tu perfume favorito y el del pájara macuá o de 7 machos. Frótalo con las dos manos y pide con fe a los ángeles y fuerzas del universo que llegue la prosperidad, el dinero y la abundancia durante todo el mes que está comenzando. Pásalo por tu cabeza 3 veces como si te peinaras con él y sumérgelo en el vaso con agua.

Coloca la vela roja encima del plato forrado con papel aluminio y usa en ella tu perfume, así como el del pájaro macuá o 7 machos. Toma una pizca de azúcar y espolvorea la vela en círculos y añade la canela en polvo. Debe quedar completamente bañada. Para sellar, vuelve a rociar la vela con tu perfume y el del pájaro macuá o 7 machos.

Toma el segundo billete de dólar, júntalo con la parte frontal de tu fotografía y ponlo debajo del vaso con agua.
Con un fósforo prende el incienso para cortar las energías negativas y luego enciende la vela. Ahora reza un Padre Nuestro o un Ave María. Deja que se consuma por completo la vela y cuando ocurra, tira los restos en un cesto de basura que esté lejos de tu casa.

Para finalizar, seca el billete de dólar y colócalo en tu cartera o billetera. El segundo billete guárdalo junto con tu fotografía en una Biblia o en un cajón, lo importante es que permanezcan juntos.

Te puede interesar: El ritual de Mhoni Vidente para cortar la mala energía de los envidiosos

En esta nota

Mhoni Vidente rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain