Increíble: Familia de Kobe Bryant ganará $400 millones de dólares por la venta de una bebida energética

Coca-Cola pagó $5,600 millones de dólares por la compañía de rendimiento deportivo e hidratación Body Armor, y la familia de Kobe ganará $400 millones dólares por la transacción

Kobe Bryant

Coca-Cola compró una bebida energizante de la que Kobe tenía 10% de las acciones. Crédito: Getty Images

Una bebida energética que fue comprada en las últimas horas por Coca-Cola le generará a la familia del fallecido jugador de la NBA Kobe Bryant ganancias millonarias.

Se trata de una bebida llamada BodyArmor, de la que Bryant tenía el 10% de las acciones, luego que en 2014 invirtiera un total de $6 millones de dólares.

Ahora Coca-Cola pagó $5,600 millones de dólares por la compañía de rendimiento deportivo e hidratación. Por ende, buena parte de los dividendos irán directamente a la familia del jugador.

El antiguo socio de Kobe, Mike Repole, aseguró este lunes en un comunicado: “Si no fuera por la visión y la creencia de Kobe Bryant, BodyArmor no habría podido lograr el éxito que tuvimos”.

La noticia de la compra se dio a las 8:24 am de este lunes, con el fin de rememorar los números de la camiseta de Bryant y hacerle honor a su nombre. La viuda de Kobe, Vanessa Bryant, también suministró la información a través de Instagram.

Le puede interesar:

Vanessa, viuda de Kobe Bryant, ganó fallo judicial y los funcionarios del condado de Los Ángeles testificarán sobre las fotos del accidente

Vanessa Bryant supo que Kobe Bryant y su hija Gigi habían muerto a través de Instagram y Twitter

En esta nota

Coca Cola Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain