‘Kun’ Agüero desde el hospital: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar la recuperación”

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero aseguró en un mensaje de la red social Twitter que se encuentra bien para iniciar su recuperación

El delantero debió pedir la asistencia médica inmediata durante el partido (Foto: AFP via Getty Images)

El delantero debió pedir la asistencia médica inmediata durante el partido (Foto: AFP via Getty Images) Crédito: AFP / Getty Images

Tras sufrir un episodio cardíaco en el partido entre el FC Barcelona y el Alavés, el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero estará por lo menos tres meses de baja, sin embargo, añadió en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, que se encuentra bien y con ánimos.

Agüero sufrió en ese compromiso una arritmia, provocando dolor de pecho y también problema respiratorios teniendo que ser atendido de inmediato en el césped del Camp Nou, para luego salir en una ambulancia para un hospital donde permanecerá en reposo.

“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, publicó el delantero.

El Barcelona también informó sobre el procedimiento y el diagnostico de salud del jugador. “El Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. 

En esta nota

FC Barcelona Sergio Kun Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain