La madre vivió con su hijo muerto en el apartamento y su novio que ha sido acusado de matarlo a golpes

Por varios meses la madre y el novio acusado de haber matado al niño de ocho años estuvieron viviendo con sus otros tres hijos y con el cuerpo del pequeño; en ocasiones encerraban en el cuarto a los hermanos con el cadáver

Gloria Williams se encuentra encarcelada en Houston.

Gloria Williams se encuentra encarcelada en Houston.  Crédito: Cortesía

HOUSTON – Una madre y su novio, quien ha sido acusado por la muerte de su hijo ocho de años, vivieron varios meses con el cadáver del pequeño en un apartamento donde también vivían los otros tres hijos de ella. 

Hace una semana los niños fueron encontrados por las autoridades abandonados y viviendo en deplorables condiciones.  

Este lunes, Gloria Williams, de 35 años, se presentó en corte, donde surgieron más detalles del caso que ha captado la atención nacional desde ese domingo que oficiales descubrieron a los tres niños en el apartamento viviendo con el cadáver del niño, que fue identificado como Kendrick Lee.  

A Williams se le entablaron cargos formalmente por lesiones a un menor por omisión y por haber manipulado evidencia. 

Su fianza fue fijada en $900,000, a su novio, Brian Coulter se le fijó una de $1 millón de dólares la semana pasada cuando se presentó ante un juez y se le dictaron formalmente los cargos por el asesinato de Lee.  

Coulter, de 31 años, presuntamente mató a golpes al pequeño durante la noche de Acción de Gracias el año pasado, y desde entonces el cuerpo de Lee había permanecido en una de las habitaciones del apartamento donde sus tres hermanos vivieron con los restos de su hermano. 

Durante la audiencia del lunes se reveló que no solamente los niños vivieron con el cadáver, sino que la madre también vivió en el lugar por varios meses con su hijo muerto en la habitación 

Según el hermano mayor de la víctima, Coulter agarró a golpes a Lee hasta que el pequeño quedó insensible y luego lo cubrió con una sábana, al siguiente día la madre se dio cuenta que su hijo había muerto por la golpiza.  

La madre presuntamente se enojó con su novio, pero no llamó nunca a las autoridades.  

Investigadores creen que Williams y su novio vivieron con el niño muerto hasta marzo del año corriente antes de mudarse a otro lugar y dejar abandonados a los niños de 15, 9 y 7 años con el cuerpo de su hermano.  

Los niños que sobrevivieron les dijeron a investigadores que Coulter y su madre los encerraban con candado en ocasiones en la misma habitación donde se encontraba el cuerpo de Lee cuando la pareja aún vivía en el apartamento.  

Durante la audiencia también se reveló que la madre luego de salirse del apartamento con su novio les mandaba a sus hijos comestibles una vez al mes y siguió pagando la renta del apartamento para que el cuerpo de su hijo no fuera descubierto.  

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain