Luka Modric le cumplirá el sueño a una señora de 80 años que se viralizó por TikTok

El jugador ha respondido también a través de las redes sociales en donde aseguró que además de la fotografía, le regalará una camisa del Real Madrid a la señora

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid.

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid. Crédito: Getty Images

El jugador del Real Madrid Luka Modric cumplirá el sueño de una octogenaria de Zamora viralizado a través de la red social Tiktok en un vídeo en el que aseguraba que lo que más le gustaría en la vida es hacerse una foto con el centrocampista croata.

El jugador ha respondido también a través de las redes sociales a la petición de Elvira Turiño Pérez, una vecina de 80 años de Pajares de la Lampreana (Zamora), a la que ha asegurado que le ha hecho mucha ilusión ver el vídeo con el desparpajo que realizaba la petición.

Modric ha señalado que espera conocer pronto a Elvira y, además de fotografiarse con ella, le ha prometido como regalo una camiseta del Real Madrid.

La mujer indicó en su vídeo que “con 80 años que tiene esta abuela” lo que más deseaba era ver “a mi Modric”, del que se desvivió en elogios.

“Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre y de chaval, humilde, bueno, todo lo tiene, como vaya a Madrid voy a hacerme una foto con él“, comentó esta vecina de Pajares de la Lampreana en el vídeo.

El gesto de Modric, al responder a la octogenaria y ofrecerle una camiseta suya como regalo, ha sido aplaudido en las redes sociales por la calidad humana del mediocentro croata, al atender el deseo de la “Señora Elvira”, a la que también ha mandado “un beso fuerte”.

El vídeo lo grabó y lo subió a las redes sociales un repartidor que, cuando acudía a Pajares de la Lampreana, siempre hablaba con ella del Real Madrid, presumía de no haberse perdido ningún partido de su equipo y le confesaba su deseo de ir al estadio Santiago Bernabéu a conocer a su ídolo.

También puede interesarte:

Que vuelva a casa: Luka Modric pidió el Balón de Oro para Benzema

En esta nota

Luka Modric Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain