‘Malverde’ y ‘Parientes a la Fuerza’ siguen perdiendo y no le dan competencia a Univision

Las telenovelas estelares de Telemundo siguen sin ser una amenaza para Univision ante bajos números de audiencia

Bárbara de Regil protagoniza 'Parientes a la Fuerza' y Pedro Fernández protagoniza 'Malverde'.

Bárbara de Regil protagoniza 'Parientes a la Fuerza' y Pedro Fernández protagoniza 'Malverde'. Crédito: Telemundo

“Malverde” y “Parientes a la Fuerza” siguen sin motivar al público hispano para sintonizar sus respectivas historias. Las telenovelas de Telemundo están pasando por un mal momento y sufren el rechazo de la audiencia hispana a pesar de contar con grandes elencos y derroche de producción.

“Parientes a la Fuerza” es la nueva comedia romántica protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker. La historia es ligera y divertida, pero desafortunadamente a la gente no le ha parecido como tal.

El viernes 29 de octubre, “Parientes a la Fuerza” tuvo una caída severa de audiencia marcando tan solo 755 mil en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la comedia solo pudo alcanzar 262 mil en el demo.

A las 10pm/9c está “Malverde”, la súper serie protagonizada por Pedro Fernández y que originalmente protagonizaría Fernando Colunga. A pesar de que la producción es impecable y se cuenta con grandes actuaciones, vestuario y dirección de cámaras, el público no ha reaccionado de manera positiva a la historia.

El mismo día, la telenovela épica solo logró alcanzar 697 mil en total y 281 mil en el demo.

Ambas producciones de Telemundo compiten con melodramas hechos en México por Televisa y que han corrido con mejor aceptación del público en Estados Unidos.

A las 9pm/8c está “Vencer el Pasado” con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que logró tener 1.4 millones de televidentes el viernes 29 de octubre. En el demo logró registrar 573 mil.

Cerrando la noche está “La Desalmada” a las 10pm/9c que ha sido todo un fenómeno de audiencia logrando 1.7 millones en total, lo más alto de la noche. La telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron también tuvo la marca más alta en el demo con 765 mil.

Como bien, la diferencia de números entre ambos canales de televisión es abismal y ni cosquillas les hacen las ofertas de Telemundo a las de Univision.

En esta nota

Malverde: El Santo Patrón Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain