No lo descarta: Messi ilusiona a todos con su retorno al FC Barcelona

El astro argentino reveló sin ningún tipo de dudas que le encantaría regresar al Barcelona, pero que no lo hará como jugador

Lionel Messi

Lionel Messi se subió a bailar en la tarima junto a su esposa. Crédito: Christophe Petit Tesson | EFE

Luego de establecerse en París, y asentarse en su nuevo equipo, Lionel Messi concedió una entrevista en su casa en donde sorprendió a más de uno cuando mencionó la posibilidad de regresar al FC Barcelona.

El astro argentino reconoce la crisis financiera y deportiva que atraviesa su antiguo club y reconoció que le encantaría poder ayudar al club en lo que le sea útil y sumar para que el club esté bien.

Al jugador del PSG se le preguntó si estaría dispuesto y si le gustaría regresar al Barcelona y su respuesta ilusionó a muchos.

Sí, siempre lo dije. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo”, respondió Leo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su regreso no sería en calidad de futbolista, sino como parte del staff técnico.

Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera”, reveló Messi.

Pero de momento, la estrella del PSG sigue muy concentrada en su equipo que tendrá compromiso internacional cuando se mida ante el RB Leipzig por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, aunque posiblemente, el argentino sea baja para dicho partido por una molestia física.

El PSG es líder de su grupo tras tres fechas jugadas, con dos ganados y un empate para un total de 7 puntos. El Manchester City lo escolta con 6 unidades. Brujas y RB Leipzig completan el grupo con 4 y 0 unidades, respectivamente.

También puede interesarte:

¿Se acabó el Messi goleador?: La razón del por qué Leo no marca con el PSG

Messi, Mbappé, Neymar, un tridente que no se entiende

En esta nota

Barcelona Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain