VIDEO: Joe Biden es captado durmiendo durante la cumbre del clima COP26 en Glasgow Escocia

Un video muestra el momento en que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se queda dormido más de 30 segundos durante los trabajos de apertura de la cumbre del clima COP26 en Glasgow Escocia

VIDEO: Joe Biden es captado durmiendo durante la cumbre del clima COP26 en Glasgow Escocia

Joe Biden se queda dormido durante los trabajos de apertura de la COP26 en Escocia. Crédito: Alex Wong | Getty Images

En un video que circula por redes sociales, se observa el momento en que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, duerme durante los trabajos de apertura que se realizan en la cumbre del clima COP26 en Glasgow Escocia.

En la imagen se observa como el mandatario estadounidense se encuentra sentado cruzado de brazos escuchando un mensaje grabado, cuando de pronto comienza a cerrar los ojos hasta quedarse dormido.

Con cubrebocas negro puesto, Joe Biden alcanza a dormir durante más de 30 segundos hasta que un elemento de su equipo se le acerca e interrumpe el sueño del mandatario estadounidense quien reacciona sacando una pluma dentro de su saco azul.

Luego de escuchar por algunos segundos al elemento de su equipo quien le interrumpió su sueño, Joe Biden comienza a aplaudir, junto con las demás personas que estaban a su alrededor, al darse cuenta que el mensaje en curso estaba terminando.

Al final del video, que dura poco más de un minuto, se observa a Joe Biden tocarse los ojos con ambas manos en señal de agotamiento tras una intensa gira de trabajo que incluyó, además de la COP26 en Glasgow Escocia, su participación en la Cumbre de Líderes del G20 en Roma Italia.

De acuerdo con algunos reportes, Joe Biden se encontraba en ese momento escuchando un mensaje grabado en video de un activista por los derechos humanos de personas con discapacidad durante los trabajos de apertura de la cumbre climática COP26.

Te puede interesar:
· “Esta es la década que determinará las próximas generaciones”, señala Joe Biden en cumbre climática COP26
· Inician trabajos de la cumbre del clima COP26 en Glasgow Escocia
· Papa Francisco pide que la COP26 dé una esperanza concreta a las nuevas generaciones

En esta nota

escocia Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain