Christian Nodal es censurado y no puede cantar con artistas como Belinda

El cantante originario de Sonora, enfrenta una fuerte demanda con su actual casa disquera por lo que no podría trabajar con otros artistas en lo que se soluciona el proceso legal

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cuando todo parecía ser miel sobre hojuelas en la vida de Christian Nodal, un problema fuerte estaría enfrentando el cantante originario de Caborca, Sonora, esto pese a tener gran éxito a nivel personal y profesional.

Y es que todo parece indicar que Nodal podría estar vetado en medios de comunicación e incluso, el cantante no podría dar shows a lado de artistas como la Banda MS e incluso con su propia novia Belinda.

Hace algunos días se reveló que Nodal habría demandado a la disquera con la que trabajó, sin embargo, de acuerdo con el periodista Gilberto Barrera quien escribió en su columna de un reconocido diario de circulación nacional, la empresa discográfica Fonovista Records y Universal Music estaría haciendo lo propio.

Y es que, según Gil Barrera, la respuesta de la disquera con la que trabajó Christian Nodal en los últimos años, viene con todo ya que la empresa habría pedido el apoyo de AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas) para emitir un comunicado y así los medios de comunicación reproduzcan los temas del cantante.

Pero eso no sería todo pues en dicha demanda, también pedirán que se evite tener algún nexo comercial con los padres de Christian Nodal quienes son los representantes del cantante, así como con su novia y prometida Belinda Peregrín.

La demanda en contra de Christian Nodal por parte de la disquera que trabajó con él en los últimos años viene muy fuerte y todo detonó debido al dueto que recientemente grabó a lado de la Banda MS, misma que de acuerdo con la fuente antes mencionada también tendría un veto.

En dicha columna escrita por Gil Barrera, el periodista asegura que “nadie puede hacer negocios con Christian Nodal y quién se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos”.

Belinda no se le despega a Christian Nodal

Hace unos meses, la continuidad de la relación de Belinda y Christian Nodal se puso en tela de juicio debido a diversas circunstancias que hicieron pensar que el amor entre la pareja había llegado a su fin, sin embargo, con el paso de las semanas, ambos ha dejado ver que se encuentran más unidos que nunca pues para empezar, la llamada pareja del momento también trabajaron juntos pues Belinda fue la productora de un video musical del sonorense y ahora Belinda no se le despega ni a sol ni a sombra a su prometido pues ya van varios conciertos a los que lo acompaña.

Belinda ha acaparado la atención en los últimos conciertos de su pareja pues hace unas semanas, tras la presentación del sonorense en Sinaloa, la pareja fue captada comiendo tacos, mientras que hace unos días, Belinda se robó el show al darle flores a su prometido que una fan le había mandado en pleno concierto.

En esta nota

Banda MS Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain