Investigan aparente homicidio-suicidio en una familia de Colorado
Las autoridades encontraron los cuerpos de Christof Kreb, Yvette M. Siegert-Kreb y dos de sus hijos en su casa, en un barrio acomodado cerca de Colorado Springs
El fin de semana, las autoridades hallaron los cadáveres de cuatro personas en su casa en la comunidad de Gleneagle, cerca de Colorado Springs, informó el Departamento de Policía del condado El Paso.
Los cuerpos correspondían a Yvette M. Siegert-Kreb, de 50 años; Felicity Kreb, de 13; Barrett Kreb, de 9; y Christof Kreb, de 55.
Amiga de la familia desde 2010, Alexa Gromko dijo en una declaración retomada por medios, que Felicity y Barrett eran dos de los seis hijos que la pareja había adoptado en China. La mayoría de quienes adoptó eran enanos, pues su hijo biológico pequeño nació con enanismo.
Mientras Felicity padecía problemas de socialización y aprendizaje precisamente por el enanismo, Barrett había sido sometido recientemente a una cirugía.
La mujer declaró que Yvette “quería que su hijo sintiera que había personas como él en su vida, así que adoptaron específicamente niños con enanismo. Estaba impresionada por su devoción y dedicación”.
Durante la pandemia, Siegert-Kreb había escrito que sus hijos estaban en casa, consciente de que su enanismo los ponía en una situación más vulnerable frente al virus. Las investigaciones de las autoridades hasta este momento apuntan a que el hombre mató a su esposa y sus dos hijos el fin de semana antes de quitarse la vida.
Sigue leyendo:
– Niño mata a sus hermanitos menores por celos y odio a su padrastro
– El escalofriante crimen de una joven madre hispana: dio a luz, asfixió al bebé y lo enterró en el patio de su casa
– Mujer muere tras recibir 20 puñaladas, pero autopsia dice que se suicidó