Niño mata a sus hermanitos menores por celos y por odio a su padrastro

La madre dejó a los menores para ir por unas compras sin imaginarse que los dos angelitos serían asesinados por su propio hermano por los celos que les tenía y por el resentimiento a su padrastro

Víctimas de su propio hermano.

Víctimas de su propio hermano. Crédito: Foto familiar. | Cortesía

Un niño de 16 años de edad, es acusado por las autoridades de Brasil de asfixiar y luego prenderle fuego por celos, a sus dos hermanitos, de 2 y 4 años, quienes fallecieron calcinados.

A decir de medios brasileños, el adolescente cometió el terrible crimen supuestamente porque sentía celos de la atención que su madre le prestaba a los dos angelitos.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Además, las primeras investigaciones señalan que el acusado también tiene sentimientos de odio hacia su padrastro, quien era padre de los dos menores de edad a los que les quitó la vida.

El día del crimen, los dos niños, quienes fueron identificados como Valentín y Vicente Costa, estaban bajo el cuidado del adolescente en su casa mientras su madre realizaba unas compras.

Tras unas horas de su hogar, la mujer regresó a su vivienda y encontró a los niños en condiciones inenarrables, por lo que intentó salvarles la vida, pero ya era demasiado tarde.

Al lugar del crimen llegaron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de los cuerpos. Mientras que, el joven fue detenido como el principal sospechoso de la muerte de sus hermanitos, aunque hasta el momento se desconoce si será juzgado como adulto.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Brasil Crimen Infanticidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain