La esposa de Justin Bieber confiesa que estuvo a punto de no casarse con él: “Le hice mucho daño”
Hailey Bieber declaró en un podcast que cometió un grave error al principio de su relación con Justin Bieber, lo cual pudo haber provocado que no se casaran; afortunadamente ambos fueron arreglando sus problemas en largas conversaciones.
La modelo Hailey Bieber admitió abiertamente que, en los inicios de su romance con su ahora esposo Justin Bieber, cometió un grave error que hizo “mucho daño” al cantante y que podría haber puesto fin a su relación antes de que ambos contrajeran matrimonio en el año 2018.
Tanto es así, que la sobrina de Alec Baldwin señaló en su última entrevista que el astro de la música tuvo por entonces muchas dudas sobre si Hailey era de verdad la mujer que merecía, de lo que se desprende una crisis en toda regla que consiguió aplazar sus planes de boda, que finalmente se materializaron y por partida doble.
“Le hice mucho daño y creo que fue eso lo que lo llevó a dejar de pensar en el matrimonio durante una temporada. Se trata de algo que obviamente provocó confusión”, explicó la modelo a su paso por el podcast “In good faith with Chelsea & Judah Smith”. Pese a que no quiso entrar demasiado en materia, Hailey reconoció que su error fue resultado de un momento muy “inmaduro y estúpido” por su parte, algo que dañó profundamente el vínculo tan sólido que ambos estaban construyendo.
Afortunadamente para ellos, sus largas e intensas conversaciones en el dormitorio terminaron por reparar el daño causado. “Teníamos muchas charlas en la cama, y en ellas [Justin] siempre me decía que su gran objetivo en la vida era tener una familia sana y feliz. Esa ha sido siempre parte de nuestra dinámica, la de hablar de nuestras metas a futuro. Siempre coincidíamos en que queríamos estar juntos, en que nos casaríamos jóvenes para poder formar una familia cuanto antes”, señaló Hailey.
También te puede interesar:
-Hailey Bieber se roba las miradas en Las Vegas con atrevido escote
-Kanye West aparece acompañado de Marilyn Manson y Justin Bieber en un evento religioso