Lily Collins se despide de su larga melena y se transforma en una “reina de hielo”

La hija de Phil Collins, Lily Collins, sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo "yo" y rockear un look con cabello corto y rubio

Lily Collins

Lily Collins. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La actriz Lily Collins, conocida por su personaje en “Emily in Paris”, causó revuelo en redes sociales luego de presumir el atrevido cambio de look al que se sometió y con el que dejó atrás su larga cabellera oscura para dar paso a un corte pixie en tono platinado. ¿Qué la llevó a realizar el drástico cambio? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Phil Collins compartió un carrusel de imágenes que dejó a más de uno con la boca abierta, pues fue la manera de revelar su nuevo “yo”, uno más atrevido y nunca antes visto.

Se trató de un corte de cabello radical en el que le dijo adiós a su larga melena color castaña y dio la bienvenida a un corte estilo pixie, es decir, un look de pelo corto con un flequillo medio que le aporta movilidad y dinamismo su peinado.

Sin embargo, eso no fue todo, pues la actriz de “Ted Bundy: durmiendo con el asesino” no solo optó por cambiar la longitud de su cabello, también lo tiñó de un rubio icy, presumiéndolo por todo lo alto en su sesión de fotos para la edición de Diciembre de la revista de moda Elle, en su versión británica.

“Rockeando mi rubia interior. Cambié un poco las cosas para la edición Diciembre/ Enero de Elle UK”, escribió Lily Collins para acompañar las icónicas fotos.

Además de su look, la famosa llamó la atención gracias a sus atrevidos atuendos y looks de maquillaje, donde las perlas, brillos y figuras bicolor fueron las estrellas del show: “Okaaay, derríteme reina de hielo”, “¿Disculpa? Que hermosa”, “Toda una muñequita, que bella eres” y “Amo todos tus looks”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Así luce por dentro la increíble mansión que acaba de vender Lily Collins en Beverly Hills
Lily Collins, hija del Phil Collins, posa de espaldas con un sexy bodysuit blanco
Lily Collins ‘evoluciona’ en una orquídea

En esta nota

lily collins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain