Joven huía de abejas, se lanza al lago y pirañas lo devoran

El bombero que hizo el rescate dijo que las pirañas le habían destrozado la cara y otras partes del cuerpo

Lugar de donde sacaron el cuerpo del joven comido por pirañas.

Lugar de donde sacaron el cuerpo del joven comido por pirañas. Crédito: Captura de video UOL | Cortesía

Un joven murió y fue devorado por pirañas luego de saltar a un lago cuando huía de un enjambre de abejas que lo querían picar en el municipio de Brasilandia de Minas en Brasil.

La víctima y dos de sus amigos se encontraban pescando, pero se lanzaron al agua para escapar de un enjambre de abejas, pero solo los otros dos lograron nadar a la orilla mientras que el otro murió atacado por pirañas.

· Lee también: VIDEO: Momento exacto en que hombre es devorado vivo por cocodrilo de 9 pies de largo

El Departamento de Bomberos informó que el cuerpo de la víctima, de 30 años, fue encontrado el domingo 31 de octubre, aproximadamente a 13 pies de la orilla del lago, detalló el sitio Correio Braziliense.

“El bombero que hizo el rescate dijo que al hombre (las pirañas) le habían destrozado la cara y otras partes del cuerpo”, detalló el medio.

Los tres hombres estaban pescando en el lago cuando su bote chocó con un tronco y alborotó un panal de abejas, y uno de los sobrevivientes, ayudó en el rescate pese a ser alérgico a las picaduras de estos insectos y tuvo que ser atendido en un hospital, informó SBT News, que citó a autoridades del cuerpo de bomberos.

Las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, si no pudo huir de las pirañas que le impidieron nadar hasta el otro extremo del lago o falleció por un ataque directo de los peces famosos por comer carne en instantes.

Los bomberos señalaron que el joven fue hallado en la posición de “boxeador”, típica en casos de ahogamiento, pero con heridas en la cabeza.

Al ver las laceraciones, el rescatista preguntó a los habitantes de la zona que estaban en la orilla si en el lago había pirañas, y le dijeron que sí.

Debido a que “no había pruebas de un delito”, el Instituto Médico Forense (IML) recuperó el cuerpo de la víctima el cual fue entregado a su padre.

También te puede interesar:

· VIDEO: Momento exacto en que hombre es devorado vivo por cocodrilo de 9 pies de largo

· Gallo de peleas mata a policía durante redada

· VIDEO: Cocodrilo de 10 pies de largo mata a mujer para devorarla

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain