Khloé Kardashian le anda dando la lucha al Covid-19 por ¡segunda vez!

La integrante del clan Kardashian Jenner, Khloé Kardashian ha dado positivo por segunda vez al Covid-19 y esta vez su hijita True también lo tiene

Khloé Kardashian con coronavirus por segunda vez.

Khloé Kardashian con coronavirus por segunda vez.  Crédito: Jerod Harris. | Getty Images

La estrella televisiva Khloé Kardashian se encuentra en medio de su sengunda lucha contra el Covid-19 que, en esta ocasión, también ha golpeado a su pequeña True. Así lo ha revelado ella misma en sus redes sociales, donde ha compartido una imagen que refleja su cansancio y sus síntomas de la enfermedad y, por supuesto, ante la obligación de hacer cuarentena en casa.

“¡Estoy harta de esto! ¡El Covid apesta!”, ha dicho Khloé Kardashian ahora que tiene Covid-19 por segunda vez. También ha asegurado que está haciendo cuarentena en su casa. Afortunadamente, el hecho de estar vacunada ha amortiguado notablemente este nuevo envite del virus, que tampoco ha tenido efectos de gran relevancia en el estado de salud de su hija, de tan solo tres años.

Sin embargo, a la hermana de Kim Kardashian, Khloé Kardashian le apena haber tenido que cancelar tantos compromisos profesionales y ha pedido perdón a todos aquellos fans que esperaban encontrarse con ella en algún momento de la quincena. En cualquier caso, y como ciudadana modelo que es, Khloé seguirá sometida a su período de cuarentena y cumplirá al pie de la letra las reglas para proteger a todos sus seres queridos y a la sociedad en general.

En su anterior lucha contra el Covid-19, Khloé Kardashian reveló que la elevada fiebre le había llevado a sufrir escalofríos constantes, mareos e incluso náuseas. Los dolores de cabeza y las visitas al baño para vomitar se convirtieron en parte integral de su día a día, que se mantuvo en estos términos durante una semana entera.

Sigue leyendo:

En esta nota

Covid Khloé Kardashian Kim Kardashian True Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain