Restaurante de Salt Bae quiere chef con paga de $14 la hora para preparar filetes de más de $1,500
Salt Bae está contratando chef con una paga de menos 20 dólares la hora para uno de sus restaurantes Nusr-Et en donde los precios por los filetes de carne pueden superar los 1,500 dólares
El chef turco Nusret Gökçe mundialmente conocido como Salt Bae, nuevamente está envuelto en polémica. Ahora por la paga que ofrece por ser chef de uno de sus lujosos restaurantes Nusr-Et en donde se preparan alimentos cuyos costos superan los mil dólares. Los restaurantesNusr-Et se encuentran entre los más caros en Estados Unidos y Londres.
Salt Bae está contratando chefs para su restaurante Nusr-Et en Londres con un salario de £12 por hora más propinas (cerca de 14 dólares), según reporta el Daily Mail. La paga resulta escandalosa al compararse con el costo del puré de papas en su restaurante, mientras que un filete Golden Giant Tomahawk cuesta £1450. En el restaurante también puedes encontrar un Golden Cappuccino por £50.
La paga que ofrece el carnicero turco fue publucada a través de un anuncio en Caterer.com en donde se señala que el restaurante “ofrece un salario muy competitivo”.
Las notas o recibos mostrando los elevados costos en los restaurantes Nusr-Et se han vuelto virales como una cuenta para seis invitados en el restaurante en Miami que ascendió a $6,228, el equivalente a $1,038 por persona. En el desglose se encuentra un filete de carne Golden Tomahawk que cuesta $1,000.
https://twitter.com/5_stelly/status/1371109028332507139
Otro recibo viral muestra una cuenta en el Nusr-Et de Londres con fecha del 23 de septiembre de este año en el que un comensal pagó £1,812.40. Entre las comidas que el recibo muestra, hay una “hamburguesa dorada” que costó 100 euros, una mazorca de maíz de £10, Coca-Cola por 9 euros y lo más caro es un filete Giant Tomahawk de £630.
Salt Bae’s restaurant in London. 🤯 The price of a steak has killed me 💀 pic.twitter.com/vVZ96OHmTc
— Magpies Live (@TakeawaysAte) September 27, 2021
Precios elevados por comida y servicio decepcionante, según las críticas
Nusret Gökçe saltó a la fama mundial a través de las redes sociales en 2017 con su peculiar manera de espolvorear sal abrió su primer restaurante en Estambul en 2010 y actualmente tiene 17 restaurantes en distintos países.
Los restaurantes Nusr-Et han sido blanco de críticas negativas por la calidad de sus alimentos y servicio, recibiendo calificativos como “vulgar”, “horrible” y “decepcionante”. Los comentarios provienen tanto de críticos de restaurantes como de comensales amantes comida.
Jimi Famurewa, principal crítico de restaurantes de Evening Standard señala que el Nusr-Et Steakhouse London es un mal restaurante donde los precios son inflados con desdén. El crítico considera que si su calificación puede ahorrarle a una persona curiosa el gasto y la molestia, entonces habría valido la pena.
Un comensal en Londres asegura que su Gold Burger por £100 estaba súper seca y era totalmente normal. Mientras que un comensal en Nueva York dice: “Fue horrible: el servicio y la comida. Que decepción”.
Famurewa describe a la los clientes predominantes de Nusr-Et como “nuevos padres de aspecto aburrido con blusas Balenciaga a juego, niños súper ricos que siempre llevan un AirPod adentro, cincuentones bronceados con el aire de propietarios de jacuzzis suburbanos y grupos de jóvenes aspirantes a chicas influyentes con vestidos elegantes”.
Te puede interesar:
–8 restaurantes de Los Ángeles son galardonados con estrellas de la Guía Michelin
–Pujol de México es nombrado el “Mejor restaurante de Norteamérica”
–5 escándalos y quejas polémicas de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos este año