Así es el personaje de Sergio Sendel en ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela de Televisa y Univision

Sergio Sendel será un hombre ambicioso y calculador en 'Mi Fortuna Es Amarte', el nuevo melodrama de los creadores de 'Destilando Amor' y 'Soy Tu Dueña'

Sergio Sendel participa en 'Mi Fortuna es Amarte'.

Sergio Sendel participa en 'Mi Fortuna es Amarte'. Crédito: Televisa

Sergio Sendel regresa a las villanías en las telenovelas y esta vez en “Mi Fortuna Es Amarte“. El nuevo melodrama protagonizado por David Zepeda y Susana González tiene un gran elenco de lujo y una historia llena de intriga y pasión.

En esta ocasión, Sendel dará vida al personaje de Adrián Cantú Garza, un hombre de negocios, ambicioso y calculador. Pone sus ojos en Natalia Robles (González) porque, además de ser bonita, es heredera de una importante fortuna. Se casan y tienen dos hijas: Andrea y Regina.

Adrián funda una financiera con su amigo Mario Rivas Acosta, e integra al equipo de trabajo a Verónica Alanís Gómez, la mejor amiga de su esposa. Aburrido de la rutina marital, Adrián se vuelve amante de Verónica, quien siembra en él la idea de empezar juntos una vida nueva, lejos de México.

“Mi Fortuna Es Amarte” está bajo la producción de Nicandro Díaz, de éxitos como “Mañana Es Para Siempre”, “Destilando Amor” y “Soy Tu Dueña”. Sendel compartirá créditos con un elenco importante que incluye a Carmen SalinasOmar FierroLuis Felipe TovarCarlos de la MotaMichelle GonzálezAna Bertha EspínLissetLuz Elena GonzálezMichelle ViethAdriana Fonseca, entre otros.

La telenovela está pronto por estrenar en México y se espera que Univision la emita en Estados Unidos en el próximo año.

Seguir leyendo

Así es la historia de ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela de Televisa y Univision
Susana González es Natalia en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’, ¡conoce a su personaje!
David Zepeda regresa a las telenovelas en ‘Mi Fortuna Es Amarte’ y así es su personaje

En esta nota

Mi fortuna es amarte Sergio Sendel telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain