Así fue el día que Matthew McConaughey salvó la vida de su bebé

Un día como hoy, pero de 1969, nació Matthew McConaughey, quien a pesar de haber alcanzado la cima del éxito, ha tenido experiencias que lo han marcado de por vida: como el día que casi pierde a su hijo

Así fue el día que Matthew McConaughey salvó la vida de su bebé

Matthew McConaughey habla sobre el día en que su hijo casi pierde la vida.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Si bien la carrera de Matthew McConaughey está llena de éxitos y logros alcanzados, no todo en su vida ha sido miel sobre hojuelas, así lo ha dado a conocer él mismo a través de su libro “Greenlights”, y de varias entrevistas en donde se ha sincerado sobre los obstáculos que ha tenido que sobrepasar en su vida personal.

Uno de ellos es aquel en el que McConaughey estuvo a punto de perder a su hijo, pero por obra del destino, logró prevenir dicha tragedia, relato que compartió durante una de sus visitas en el programa “Tonight Show de Jimmy Fallon”.

De acuerdo a McConaughey, todo ocurrió durante el viaje que emprendió junto a su familia al Gran Cañón, ubicado en Arizona. Sin embargo, lo que comenzó como una aventura, casi termina en tragedia por la inesperada caída que estuvo a punto de sufrir uno de sus hijos.

Fui abordado por un carnero de montaña al borde del Gran Cañón y tuve que lanzar a mi hijo Levi de 6 meses (ahora tiene 10 años) por los aires, hacia mi esposa, para salvarlo“, contó el actor a las cámaras del programa durante la sección Confesiones verdaderas.

El ganador del Premio Oscar a mejor actor detalló que estaba disfrutando de un picnic con su esposa, Camila Alves, y su pequeño bebé, cuando apareció un carnero salvaje para irrumpir su almuerzo. La inesperada visita provocó los ladridos del perro de la familia y esto no hizo más que complicar la situación, pues el animal salvaje se abalanzó sobre ellos.

El instinto de Matthew McConaughey lo hizo buscar proteger a su esposa e hijo, por lo que decidió al bebé en el aire hacia Camila quien había logrado esquivar al animal y ya se encontraba abajo de la montaña: “Estábamos entre él y todas sus hembras, él no quería ningún otro olor masculino en su montaña. Mi actitud fue: ‘Es tu montaña, señor'”, precisó el famoso.

Afortunadamente, la experiencia no terminó en tragedia, pero se mantiene presente en su memoria como uno de los momentos más terroríficos, pues no solo su vida, sino la de sus seres queridos estuvo en peligro.

Te puede interesar:

Conoce la espectacular nueva mansión de descanso de Matthew McConaughey en Hawái
Matthew McConaughey cumple 51 años: abuso sexual y su arresto desnudo, así ha sido su polémico pasado
Matthew McConaughey revela que fue abusado sexualmente en su adolescencia

En esta nota

Matthew McConaughey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain