Conoce a las ex novias de Pete Davidson, el comediante que se robó el corazón de Kim Kardashian

El famoso comediante de SNL, Pete Davidson, cuenta con un gran historial de novias, y todo parece indicar que a la lista se suma la empresaria e influencer, Kim Kardashian

Pete Davidson

Pete Davidson. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Son cada vez más las pistas que apuntan a que la socialité Kim Kardashian y el comediante de “SNL”, Pete Davidson, son más que amigos. Esto, ha generado que el público se interese en el historial amoroso del joven y cómo es que ha logrado robarse el corazón de una de las famosas más codiciadas de todo el mundo.

Para el comediante de 27 años esta atención mediática no es nada nueva, pues quienes han sido sus novias también pertenecen a la industria del entretenimiento e incluso con mayor fama que él. Aquí te compartimos un recuento de las ex parejas de Davidson y un recap del cuento de hadas que vivió junto a cada una. ¡Que lo disfrutes!

Cazzie David

Pete Davidson y Cazzie David / Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Fue del 2016 al 2018 que el famoso mantuvo una relación amorosa con la actriz y productora, Cazzie David. Sin embargo, luego de haber vivido difíciles momentos juntos debido a las tendencias “autodestructivas” del comediante, ella decidió cortarle.

Su ruptura sí que causó revuelo, no solo por la duración de su romance, sino porque la siguiente pareja de Davidson fue nada más y nada menos que una de las artistas más famosas del momento: Ariana Grande.

Ariana Grande

Pete Davison y Ariana Grande / Nicholas Hunt / Getty Images para MTV

Una de sus relaciones más públicas hasta el momento, ha sido aquella que comenzó con la intérprete de “Let me love you”, Ariana Grande, con quien estuvo a punto de llegar al altar en 2018.

El cuento de hadas que vivió la pareja fue breve, pero apasionado, a tal punto que ambos se hicieron tatuajes en nombre del otro e incluso la ganadora del premio Billboard le dedicó una romántica canción que lleva su nombre, “Pete Davidson”.

Después de 5 meses de relación, el 14 de octubre del 2018, Ariana y Pete decidieron separarse, siendo TMZ el primer medio en dar a conocer la noticia, que al igual que el anuncio de su matrimonio, no tardó en correrse como la pólvora.

Kate Beckinsale

Tras el revuelo mediático que causó su ruptura con Ariana Grande, Pete se mantuvo con bajo perfil en el ámbito amoroso por un tiempo. No obstante, fue la actriz Kate Beckinsale, 11 años mayor que él, con quien decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Kate Beckinsale / Presley Ann / Getty Images

Los rumores sobre su romance comenzaron a surgir tras ser vistos en una fiesta de los Golden Globes y todo se confirmó, cuando comenzaron a verse juntos en distintas fiestas y a compartir cariñosos besos durante sus citas. La chispa que ambos compartían se perdió pronto y en mayo de 2019, la pareja hizo pública su ruptura.

Kaia Gerber

Kaia Gerber / Mike Coppola / Getty Images

La más reciente conquista que se le conocía antes de los rumores sobre su amorío con Kim Kardashian, fue la la modelo de 18 años, Kaia Gerber. Aunque en su caso, la relación se hizo cada vez más evidente porque fueron vistos en una cena casual y otros eventos. Todo quedó más que confirmado cuando en su último “encuentro” ella fue vista utilizando un tierno collar con la letra “P”.

¿Kim Kardashian?

Kim Kardashian / Dimitrios Kambouris / Getty Images para Tiffany & Co.

De manera inesperada y contra todo pronóstico, Pete Davidson y Kim Kardashian han desatado furor en redes sociales a nivel mundial gracias a las especulaciones sobre una relación. Y si bien todo comenzó como un posible “chisme”, todo parece indicar que va enserio, y se ser así, el flechazo habría ocurrido tras la aparición de la socialité en ‘SNL’.

Hasta el momento, ambos se han mantenido silenciosos ante la ola creciente de rumores, pero no se descarta que como en ocasiones anteriores, Kim Kardashian aclare si se trata de un nuevo amor tras su divorcio del rapero Kanye West o son simplemente amigos.

Te puede interesar:

Kim Kardashian y Pete Davidson han sido vistos de nuevo juntos, y todo indica que son “más que amigos”
¿Un nuevo romance de Kim Kardashian? Captan a la socialité con el actor Pete Davidson en un parque de diversiones
Kim Kardashian nunca se graduó en la universidad, pero está decidida a convertirse en abogada

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain