Kim Kardashian nunca se graduó en la universidad, pero está decidida a convertirse en abogada

Tras reprobar dos veces uno de los exámenes necesarios para cursar la carrera de abogacía, Kim Kardashian reconoció que tiene un largo camino por recorrer; ahora busca una vía alternativa para cumplir su sueño, sin pasar por la facultad de Derecho.

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Presley Ann | Getty Images

En 2019 Kim Kardashian sorprendió al mundo entero al anunciar que había decidido seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, convirtiéndose en abogada como parte de su activismo en favor de una reforma del código penal estadounidense.

Como Kim nunca se graduó en la universidad -Kourtney es la única de sus hermanas que completó sus estudios superiores con una licenciatura en artes teatrales-, a ella no le ha quedado más remedio que encontrar una vía alternativa para cumplir su sueño sin pasar por la facultad de Derecho.

Desde entonces la socialité ha estado estudiando con expertos y asistiendo a clases virtuales para aprobar un examen conocido como “baby bar exam” antes de continuar con su formación durante tres años más y presentarse eventualmente al “bar exam”, o examen de abogacía, que deben superar todos los licenciados en derecho para conseguir una licencia que les permita ejercer esta profesión.

Hasta el momento, Kim ha reprobado en dos ocasiones la primera de esas dos pruebas y ahora ha ofrecido una actualización sobre sus progresos para reconocer que tiene “un largo camino por recorrer” en declaraciones a la revista WSJ, aunque eso no la ha desanimado en lo más mínimo. “Espero poder fundar algún día un bufete de abogados en el que podamos ayudar a la gente de forma gratuita y contratar a personas que hayan cumplido condena en prisión”, añadió.

También te puede interesar:

-Halloween: Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas

-Por culpa de una vecina, Kim Kardashian podría echar para atrás la ampliación de su mansión

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain