¿No es el ‘Canelo’ el mejor pugilista mexicano? Leyenda del boxeo de México explica qué le hace falta para que se convierta en ídolo

La leyenda mexicana Jorge 'Travieso' Arce opinó que el 'Canelo' debe tener una pelea salvaje que lo haga sangrar

Saúl Álvarez

Será la octava vez que Canelo se presentará en el MGM Grand Garden Arena. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

A pesar de que Saúl el ‘Canelo’ Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra en todo el mundo, sigue siendo muy discutido en su propio país y el exboxeador Jorge ‘Travieso’ Arce explicó cuál es la deuda que tiene el Canelo para convertirse en un ídolo en México.

Arce quien dio su opinión acerca del gran debate, explicó que para que ‘Canelo’ se convierta en ídolo está obligado a sangrar, lo que genera otra discusión sobre ¿Por qué debe sufrir alguien que ha podido ganar con cierta facilidad y sin exponer su integridad física?

“Creo que le falta tener una pelea salvaje, en la que salga sangrando. Eso es lo que yo siento. Una pelea en la que demuestre que tiene potencial“, opinó Arce para el izquierdazo.

El exboxeador comentó que al ser tan superior contra sus rivales, la gente piensa que las peleas son arregladas, por lo que necesita sufrir un poco más para ganar más seguidores.

“Realmente, Canelo se ve muy superior. Es el mejor Libra por Libra, en su peso no tiene oposición, les pega a todos rápido. Por eso creo que la gente dice que están arregladas sus peleas, pero pienso que Canelo es muy superior, a todos los noquea y la gente como que no le cree”, finalizó ‘Travieso’ Arce.

También puede interesarte:

Canelo Álvarez mete presión a su rival: “Plant no pasará del noveno asalto”

“Nos da motivación”: Andy Ruiz revela cómo es entrenar con “Canelo” Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Jorge Arce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain