Reportan dos hombres muertos en tiroteo registrado en playa de zona hotelera de Cancún

Reportan tiroteo entre sicarios en Cancún, en el corredor de Playa Tortugas, que dejó como saldo dos hombres muertos y una turista de Kentucky herida

Reportan dos hombres muertos en tiroteo registrado en playa de zona hotelera de Cancún

Según los informes preliminares, hombres armados irrumpieron en la zona de Playa Tortugas. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Dos hombres murieron cuando un grupo de sicarios se presentó al corredor de Playa Tortugas en Cancún y abrió fuego contra ellos, según reportó el diario Milenio.

La presunta ejecución se presentó a la altura del kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera de este destino turístico, informaron autoridades de seguridad. 

Una turista originaria de Kentucky resultó lesionada por una bala perdida y fue trasladada a una clínica privada donde se reporta como delicada.

Según información preliminar proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado se reportaron disparos de arma de fuego a la línea de emergencia del 911 y se activaron los protocolos de seguridad.

La zona quedó bajo el resguardo de agentes de la policía de Quintana Roo y elementos de la Marina.

Mientras agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con la investigación.

Diversas publicaciones en redes sociales reportan el tiroteo que presuntamente se desarrolló en un centro turístico y los turistas estadounidenses del resort Hyatt Ziva Riviera contiguo se refugiaron en sus habitaciones.

Los invitados aterrorizados acudieron a las redes sociales para informar del tiroteo.

Andrew Krop informó al diario británico The Sun: “Mi esposo es un artista del grupo de vacaciones gay Vacaya.

“Se han estado hospedando en el resort Hyatt Ziva en Cancún. Hace aproximadamente media hora me llamó y me dijo que los hombres habían asaltado la playa con ametralladoras y comenzaron a disparar. Corrió con unos amigos y está escondido encerrado en una habitación”. ahora.”

Mike Sington, ejecutivo de NBC Universal, se dirigió a Twitter y escribió: “A todos los invitados y empleados se les dijo que se agacharan, y nos llevan a escondites en el Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort. ¿Tirador activo? ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos lo están diciendo cualquier cosa”.

El ejecutivo de NBC agregó: “Tirador activo en la propiedad del Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. Todos los huéspedes y empleados están escondidos. Han llegado los paramédicos“.

En esta nota

Cancún

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain