Una auténtica pesadilla: El Barcelona suma dos sensibles bajas

Sergiño Dest y Ousmane Dembélé se unen a la lista de bajas conformada por Gerard Piqué, Sergi Roberto, 'Pedri', Martin Braithwaite y Sergio Agüero

Sergiño Dest es una nueva baja para el FC Barcelona.

Sergiño Dest es una nueva baja para el FC Barcelona. Crédito: AFP / Getty Images

El defensa Sergiño Dest, con una lumbalgia, y el delantero Ousmane Dembélé, con elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo, se unen a la lista de bajas del Barcelona, según informaron este jueves los servicios médicos del club catalán.

Dest ya no jugó por culpa de esta dolencia en Kiev, y Dembélé, que disputó sus primeros minutos esta temporada en ese encuentro de la Liga de Campeones, tras superar su enésima dolencia muscular, acabó el partido lesionado.

Ambos, que no participaron en el entrenamiento de esa mañana, se unen al defensa Gerard Piqué, a los centrocampista Sergi Roberto y Pedro González ‘Pedri’ y a los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, como inquilinos de la enfermería azulgrana.

Tampoco participó en el entrenamiento de este jueves el portero Norberto Murara ‘Neto’, aquejado de un proceso febril. En cambio, sí se acercó hasta la Ciudad Deportiva el Kun Agüero, que estará por lo menos los tres próximos meses alejado de los terrenos de juego por la arritmia que sufrió ante el Deportivo Alavés.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí, en la víspera del próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo.

La buena noticia

A pesar de la dura actualidad no todo es tan malo, pues está por confirmarse a Xavi Hernández como nuevo entrenador del equipo, quien podría estar en el banquillo para dirigir al Barcelona contra el Celta Vigo.

Los directivos siguen trabajando arduamente para cerrar la negociación con el Al Sadd, quien ha mostrado disposición a la hora de conversar, algo muy positivo para el Barcelona que no vive un momento muy favorable a nivel económico.

También puede interesarte:

Ansu Fati es el nuevo héroe del Barcelona: golazo para mantener en carrera a los culés en la Champions [Video]

Joan Laporta no viajará a Qatar para cerrar el fichaje de Xavi Hernández con el Barcelona

En esta nota

Barcelona Ousmane Dembelé Sergino-dest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain