Alexa Dellanos deslumbra al presumir su diminuta cintura en leggins de piel

Alexa Dellanos no para de cautivar en sus redes provocando sensación con cada una de sus sensuales postales donde presume de su diminuta cintura en unos ajustados leggings de piel

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos no deja de impactar con sus sensuales fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde casi diariamente deleita con sus encantos a sus fieles admiradores.

En esta ocasión la hija de la periodista Myrka Dellanos se ha lucido momentos antes de abordar un avión privado y ha decidido compartir la experiencia con sus millones de seguidores.

Desde la escalera para abordar es que la rubia posa para la cámara que alcanza a realzar su retaguardia y diminuta cintura dejando al descubierto parte de su vientre plano para el deleite de sus followers que han quedado sin aliento.

En una segunda imagen que ha compartido es ya cuando se encuentra en pleno vuelo, y por la ventanilla del avión se alcanzan a ver unas cuantas nubes en el horizonte.

Apenas hace unos días que se dejó ver provocando revuelo con unas fotos donde escandalizó por lo profundo y revelador de su escote, situación que no ha pasado desapercibida por sus fans que le han dado todo su apoyo y cariño en la red social.

La famosa influencer que se ha convertido en todo un referente de sensualidad en la red social, pues al momento cuenta con más de 4.7 millones de seguidores, que están muy al pendiente de las imágenes y sexys videos que sube a la plataforma, desde sus sesiones de entrenamiento, hasta detras de camaras de sus photoshoots en paradisíacos lugares.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos luce su figura en diminuto atuendo que realza su ardiente escote

Alexa Dellanos seduce al mostrar su retaguardia de infarto en tanga de hilo desde la playa

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain