Vetados: La FMF sancionó a Cruz Azul con el cierre del estadio por el mal comportamiento de sus aficionados
El mal comportamiento de los aficionados de Cruz Azul derivó en el cierre del Estadio Azteca debido al grito discriminatorio en el compromiso contra el Club León
Durante el compromiso entre Cruz Azul y León, disputado en el Estadio Azteca, parte de la afición azul tuvo una lamentable conducta que provocó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol sancionara a La Máquina con el cierre del estadio.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la FMF decidió vetar al Estado Azteca por un compromiso a puerta cerrada, por la aparición del grito discriminatorio. Debido a esta situación, el partido entre La Máquina y los Panzas Verdes mostró la advertencia en sus pantallas para alertar a los que se encontraban con improperios.
Los cementeros han seguido con una campaña para evitar que se repitan situaciones como las vividas contra León, además, ya tuvieron un primer episodio en el encuentro de la Concachampions contra los Rayados de Monterrey donde debieron detener el compromiso.