Yanet García deslumbra al exhibir sus curvas en un entallado conjunto tie dye

Yanet García ha provocado sensación luego de que junto a su ventana se dejó ver realizando su rutina de ejercicios en un ajustado y colorido atuendo

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García sigue cautivando con sus incomparables curvas que provocan las reacciones de sus fans, ha sido el caso con un reciente video donde se deja ver en medio de una rutina de ejercicios.

La modelo que acumula más de 14.3 millones de seguidores se ha convertido en toda una sensación de la noche a la mañana con lo impresionante de su físico, que presume casi todos los días en sus redes sociales como en su página de Only Fans.

Y ahora es que ha compartido un sensual video en su cuenta de Instagram donde desde su apartamento se ha dejado ver realizando su duro entrenamiento de pierna, gluteo, ya que ella misma explica que no ha ido al gimnasio por lo que ha tenido que ejercitarse en casa.

Es viernes. No gimnasio. No hay problema”, ha expresado bajo la publicación.

La bella ex chica del clima como es conocida por muchos de sus admiradores levantó suspiros luciendo un ajustado conjunto en tie dye donde predominaba el color morado.

Sus fieles fans han quedado suspirando con sus movimientos por lo que no han tardado en hacerle llegar sus comentarios bajo el vídeo que ha compartido que ya rebasa las 121 mil reproducciones.

Eres perfecta y arte mi amor”, “Excelente linda y bella”, “Dale duro”, “Get it, mamacita”, han expresado algunos usuarios de Instagram.

Sigue leyendo:

Yanet García luce su retaguardia en leggings grises, al hacer una rutina en escaladora

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain