Filtran presunta conversación de acompañante de Octavio Ocaña minutos antes de su muerte
El joven actor perdió la vida después de dispararse accidentalmente en la cabeza, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México
A una semana de lo ocurrido, la muerte del actor, Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y más ahora que un famoso programa de televisión filtrara la conversación de WhatsApp que tuvo uno de sus acompañantes al momento de protagonizar una intensa persecución.
Fue el programa Chisme No Like el encargado de compartir los presuntos momentos que vivió el joven actor y sus dos acompañantes mientras eran perseguidos por elementos policíacos del Estado de México por lo que aquí te presentamos todos los detalles.
Durante esta semana, el actor que daba vida a Benito Rivers en la serie Vecinos se convirtió en tendencia en redes sociales después de que fueran filtrados un par de videos que lo exhiben disparando un arma de fuego y aparentemente consumiendo sustancias ilegales.
Los videos inéditos causaron gran indignación entre los seguidores del programa, pues aseguraron que alguien intentaba limpiar su nombre ante la controversial muerte que protagonizó el joven de 22 años. Otros se limitaron a decir que tenía malas compañías que lo llevaron por el camino incorrecto.
Ante esto, el programa Chisme No Like compartió unas capturas de pantalla de unas presuntas conversaciones que habría tenido uno de los acompañantes de Octavio Ocaña al momento de su persecución por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.
En las imágenes compartidas, presuntamente uno de los acompañantes de Octavio Ocaña le escribe a un conocido y le dice que va en la camioneta junto al actor y otra persona. Argumenta que vienen tomando cerveza y les van disparando.
En la conversación, el amigo y escolta de Benito Rivers le dice a su amigo que “no traen nada”, pero desconoce el motivo por el que los van persiguiendo.
La persona que recibe los mensajes expresa su incertidumbre y les recomienda que se detengan en un lugar público. Además, le dice que grabe todo lo que pueda. Segundos después deja de recibir mensajes por lo que les comienza a preguntar si todo está bien.
Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando usuarios en redes sociales quedaron en shock después de que se confirmara que Octavio Ocaña perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el joven murió después de dispararse accidentalmente en la cabeza. Al parecer detonó su pistola al momento de chocar contra una barda sobre la carretera Chamapa-Lechería.
También te puede interesar: