Las 3 fotos de Christina Aguilera que elevaron la temperatura en Instagram

La intérprete de "Genie in a Bottle" ha elevado la temperatura en redes sociales en repetidas ocasiones gracias a las candentes fotografías que comparte, te compartimos una selección de las mejores

Christina Aguilera

Christina Aguilera. Crédito: LISA O'CONNOR | Getty Images

Christina Aguilera es una de las artistas mas conocidas a nivel internacional, pues desde 1998 comenzó a construirse un nombre en la industria musical que sigue vigente hasta el día de hoy. Si bien es cierto que su gran talento, y pegadizos hits la han posicionado en la cima del éxito, ha sido su belleza inigualable lo que le ha permitido robarse el corazón de millones al rededor del mundo.

Además de entrevistas y presentaciones, la cantante con ascendencia ecuatoriana se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, plataformas donde comparte imágenes de sus nuevos proyectos e incluso una que otra “probadita” de su día a día.

Ha sido gracias a esta apertura por parte de Christina Aguilera a mostrar un poco sobre su vida privada, lo que ha permitido que sus más de 7 millones de seguidores en Instagram se hayan deleitado la pupila con las atrevidas imágenes que publica. Es por esta razón que te compartimos un recuento de las fotografías que arrasaron en dicha plataforma y se han colocado como las favoritas de su público.

Outfit de infarto

Además de la música, la intérprete de “Genie in a Bottle” se ha declarado una amante de la moda, por lo que no es de extrañar que de vez en cuando publique los llamativos atuendos que porta para sus proyectos.

Tal fue el caso de una de sus más recientes publicaciones, donde sorprendió al portar una sudadera oversized amarilla que quedó opacada por la pose en la que mostró su ropa interior roja. Para completar su look, Aguilera optó por unas botas de vinyl negras a la rodilla.

Christina al natural

No debemos olvidar que además de su día a día, Christina Aguilera se encarga de promover sus conciertos y los proyectos que tiene en puerta a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, en ocasiones sus anuncios se ven eclipsados por las atrevidas imágenes que cuelga en la red.

Para publicitar uno de sus conciertos, la famosa de 40 años decidió salir topless en su foto, pero para evitar cualquier sanción por parte de la plataforma, cubrió sus “boobies” con su larga melena rubia.

Un detrás de cámaras muy “atrevido”

Por último, pero no menos importante, la cantante hizo partícipe a sus fanáticos del detrás de escenas del videoclip de su nueva canción “Pa mis muchachas”, tema que canta junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

En las postales que compartió se le con el característico look pelirrojo que portó en el video; sin embargo, la estrella del show fue la diminuta toalla que cubrió sus atributos del lente de la cámara, ¡dejó muy poco a la imaginación!

Te puede interesar:

Christina Aguilera actuará en vivo en los Latin Grammys 2021 de Univision
Christina Aguilera estrena con fuerza video ‘Pa mis muchachas’ donde celebra sus raíces latinas
Christina Aguilera sorprende con cambio de look y presumiendo sus “boobies”

En esta nota

Christina Aguilera Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain