Los signos zodiacales que no controlan su ira: cómo pueden calmarse

Su carácter es explosivo y niveles de tolerancia mínimos, por ello, Aries, Tauro, Leo, Virgo y Escorpio tienen problemas de ira. Afortunadamente, la astrología revela cómo pueden controlarse

Para las personas con estos signos zodiacales resulta difícil controlar su temperamento.

Para las personas con estos signos zodiacales resulta difícil controlar su temperamento.  Crédito: engin akyurt | Unsplash

Hay algunos signos zodiacales que tienen la fama de ser los que menos controlan su ira. Según la astrología, su carácter es tan explosivo que tienden a molestarse fácilmente y pierden el control de su comportamiento.

Si bien todos los signos pueden enojarse, Aries, Tauro, Leo, Virgo y Escorpio son conocidos por su mal genio. Afortunadamente, los astros también revelan cómo pueden controlar ese temperamento que los ha colocado en este listado.

Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril tienden a enojarse con facilidad. Son incapaces de ocultar su molestia y necesitan liberar toda esa energía acumulada de alguna manera, según explica Pinkvilla en un artículo.

¿Qué debe hacer Aries para controlar su ira?

El tiempo es el mejor aliado de Aries. Debe darse su espacio y aislarse de las personas para evitar herirlos, recomendó el sitio Horoscoponegro.com.

Tauro

Las personas nacidas del 20 de abril al 20 de mayo son las más tercas del zodiaco. Su límite de tolerancia es bajo y cuando están enojados pueden volverse agresivos.

¿Qué debe hacer Tauro para controlar su ira?

Si bien Tauro se molesta con facilidad, también se calma muy rápido. Solo debe comprender las razones de los demás y ser empático.

Leo

Los nacidos del 21 de julio al 21 de agosto son obstinados, nunca retroceden ante una discusión y se vuelven hirientes cuando están iracundos.

¿Qué debe hacer Leo para calmar su ira?

Leo tiene que esperar a que sus niveles de furia bajen antes de decir cualquier palabra. No debe esperar una disculpa por parte de los demás si él es quien tiene la culpa.

Virgo

Los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre tienen altas expectativas de la gente, por lo que cuando cometen errores se irritan con facilidad.

¿Qué debe hacer Virgo para controlar su ira?

Debe entender que las personas, ni él mismo, son perfectas. Normalmente se enfada por cosas sin sentido, así que analizar la situación objetivamente, podría calmarlo de inmediato.

Escorpio

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son intensas, apasionadas y testarudas. Cuando algo sale mal explotan y se enfadan con facilidad.

¿Qué debe hacer Escorpio para calmar su ira?

Analizar la situación desde diferentes perspectivas puede ayudarlo a ser más empático. Si él cometió el error tiene que aceptarlo, aunque le resulte incómodo.

Te puede interesar: Los hombres del Zodiaco que nunca admiten que se equivocan

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain