Adamari López presume su esbeltez al cumplir con complicado ‘reto’ fitness

Adamari López demuestra lo fuerte y ágil que es, por lo que sin problema puede cumplir con un duro ‘reto’ en sus redes sociales

Adamari López

Adamari López. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La bella presentadora de televisión Adamari López ha dejado claro que cuando se trata de alguna competencia deportiva, ella va a darlo todo para salir triunfando.

Y así lo ha demostrado luego de que recientemente compartió un video donde a manera de dúo, ha cumplido con un reto fitness, donde debe demostrar lo fuerte de su físico y para sorpresa de muchos de sus seguidores lo ha superado sin siquiera sudar un poco.

Como ya muchos de sus fans están al tanto , ‘La chaparrita’ se ha enfrentado desde hace meses a una transformación física, mental y emocional, por lo que ahora es que se le nota felicidad en el rostro y está llena de una energía que contagia a millones.

¡No pares hasta conseguirlo!”, es la frase que le ha motivado a cumplir con este difícil reto.

En el vídeo que ha sido publicado en su cuenta oficial de Instagram, en pantalla dividida se ve al entrenador que le ha enviado el complicado reto y por el otro extremo podemos ver a la también actriz en ropa casual, incluso lleva algunos accesorios y va sin zapatos, colocarse en el piso en posición de lagartijas e inmediatamente da inicio la competencia con gran agilidad y rapidez.

Como era de esperarse las reacciones y comentarios por parte de sus admiradores han llegado por cientos bajo el post, que al momento ha sido reproducido más de 86 mil ocasiones.

Eres impresionante corazón”, “Muy orgullosa de tus avances y logros”, “Wow, esta fuerte”, “Ser constante en todo lo que se hace y jamás rendirse”, le escribieron algunos seguidores al momento que le brindan su total e incondicional apoyo.

Sigue leyendo:

Adamari López es captada gritando coqueto piropo ¿Será a un nuevo galán?

Adamari López confirma que el rompimiento con Toni Costa es definitivo

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain