Belinda canta canción a dueto con Christian Nodal y ¡olvida la letra!

Belinda y Christian Nodal festejaban el cumpleaños de la mamá de él, por lo que han tomado los micrófonos para deleitar con un dueto, pero para sorpresa de todos ella ha olvidado la letra

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

La pareja del momento Belinda y Christian Nodal no han dejado pasar desapercibido el cumpleaños de la mamá del cantante de música regional por lo que han tenido el lindo detalle de cantarle una canción a dueto, pero para sorpresa Belinda ha olvidado la letra.

En un video que ha sido publicado en Instagram por el usuario Chamonic3, se puede ver como el par de enamorados aparecen sobre el escenario, cantando uno de los éxitos de Nodal llamado “De los besos que te di”, a lo que ambos inician muy bien pero al llegar al coro es Belinda quien titubea con una de las frases, lo que provoca que pierda la concentración.

Ella misma inmediatamente reconoce que su error, y sin soltar la mano de su suegra Silvia Christina Nodal, retoma la estrofa como la profesional que es, y puede continuar sin problema entonando la canción junto a su prometido.

Cabe mencionar que la también actriz luce caracterizada como una bella Catrina, con algunos detalles en pedrería que adornan su rostro, al igual que una diadema de flores en color rojo que lleva sobre la cabeza, que con algunos movimientos ha caído al piso.

Algunos usuarios de la red social no han podido evitar señalar el ‘error’ que ha tenido la cantante y rápidamente han traído a la luz, como en alguna ocasión durante un reality en el cual la intérprete de “Luz sin gravedad” tuvo una fuerte discusión con las integrantes del grupo Ha Ash, pues una concursante olvidó la letra de una canción de Belinda y ella no lo ha podido dejar pasar.

Por respeto al artista yo me aprendo la canción”, “Se me hace una falta de respeto… se queda sin mis 10 puntos”, “Que Nodal le diga como ella a las Ha Ash; me parece una falta de respeto”, expresaron algunos fans.

Sigue leyendo:

Belinda deja de ser rubia y ahora luce casi irreconocible

Christian Nodal es censurado y no puede cantar con artistas como Belinda

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain