Jugadores de Tigres se burlan del ‘Tuca’ Ferretti tras conmoverse por la calurosa bienvenida de los aficionados: “Quiere llorar”

El cálido recibimiento, por parte de la afición de Tigres, a Ricardo Ferretti conmovió al entrenador pero unos futbolistas decidieron burlarse

Ricardo Ferretti recibió burlas por parte de algunos jugadores de Tigres.

Ricardo Ferretti recibió burlas por parte de algunos jugadores de Tigres. Crédito: Getty Images

En su regreso al Estadio Universitario, Ricardo Ferretti fue recibido con una gran y calurosa ovación por parte de la afición de Tigres, cosa que terminó conmoviendo al entrenador, que no pudo contener su emoción y soltó algunas lágrimas. Sin embargo, algunos futbolistas de Tigres se burlaron del estratega de Juárez al ver lo que pasaba.

Aparentemente el técnico brasileño escuchó como un grupo de futbolistas de Tigres decían ‘quiere llorar, quiere llorar’, acción a la que le restó importancia y se quedó con el recibimiento de la afición felina.

“No tengo palabras para poder expresarlo, aparte llegan los jugadores y dicen ‘quiere llorar’ y peor todavía, no tengo palabras, muy agradecido y me quedo con eso”, declaró Ferretti en rueda de prensa.

Luego de comentar lo ocurrido, el técnico se tomó un tiempo para hablar de lo que ha sido su primera temporada al mando de Juárez, en donde su equipo finalizó en la décima sexta posición con 16 unidades, y explicó también cuáles serán las soluciones que buscará aplicar para el próximo torneo.

“Después del torneo que hicimos queda mucho trabajo y mucho que pensar para el próximo torneo, creo que fue un torneo que empezamos muy mal, de siete partidos teníamos dos puntos, después mejoramos en ciertos aspectos y al final volvimos a caer, el análisis que voy a tener con mi directiva, es en el plan de buscar soluciones para no repetir una temporada como esta”, finalizó Ferretti.

También puede interesarte:

El “Tuca” se metió con su ex familia: Ricardo Ferretti se ve inferior ante Tigres por su exagerado poder económico

México en el Vaticano: Papa Francisco recibió playeras de Monterrey y de Tigres

En esta nota

Liga MX Tigres de la UANL TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain