El “Tuca” se metió con su ex familia: Ricardo Ferretti se ve inferior ante Tigres por su exagerado poder económico

"Con lo que gastaron en un jugador, yo armo un super equipo en Bravos", sentenció Ferretti, previo a la última jornada de la Liga MX. El estratega brasileño reconoció que no le preocupa cómo lo recibirán en su vuelta al Estadio Universitario

Ricardo Ferretti

"El Bigotón" estuvo 11 años en el banquillo de Tigres. Crédito: Marco Tapia | Imago7

La jornada 17 de la Liga MX tendrá un partido con sentimientos encontrados. El duelo entre Tigres y Juárez tendrá un ingrediente nostálgico que le dará mucho más valor. Ricardo Ferretti, quien estuvo 11 años al mando de los felinos, enfrentará el imperio que construyó, pero que hoy dirige Miguel Herrera.

El conjunto del “Tuca” no tiene opciones para clasificar a la siguiente fase del torneo mexicano. Sin duda alguna, esta es una situación completamente atípica para el entrenador brasileño porque estaba acostumbrado a pelear en los puestos de arriba con su temido Tigres.

Sin embargo, Ricardo Ferretti tendrá que enfrentar a su ex equipo. El conjunto felino hoy es dirigido por Miguel Herrera y marcha en la cuarta posición del torneo. Ante estas circunstancias, el “Tuca” hizo un análisis del partido.

“Si Tigres lo paga, lo puedo llevar, con un jugador que contrataron en Tigres de $25 millones de dólares, yo armo un super equipo en Bravos. Uno solo costó $25 millones de dólares”, sentenció el estratega.

Ferretti regresa a su antigua casa

Uno de los puntos más especiales de este partido será ver de nuevo a Ricardo Ferretti en el Estadio Universitario. En este sentido surge la incógnita de cómo será recibido por la afición que por tantos años lo aplaudió.

“No es una cosa que me preocupe, tal vez la pregunta no es cómo me van a recibir, el problema es cómo los voy a recibir yo… como siempre, con mucho cariño y con mucho agradecimiento. No puedo esperar que un entrenador del equipo rival lo aplaudan, pero sí les puedo aplaudir dentro de mí, como todos los años que estuve en la institución”, sentenció el estratega.

Miguel Herrera no quiere mucho alboroto con el tema Ferretti

El actual entrenado de Tigres reconoció que ve con normalidad que haya cierto aprecio y cariño por el estratega rival previo al partido. Sin embargo, “El Piojo” dejó muy claro que todo estos sentimientos tienen que quedar a un lado una vez empiece el partido.

“Claro que debe tener, es un técnico que trabajó 11 años, consiguieron cosas importantes, es obvio que el grupo estaba contento con Ricardo y obvio, todos irán con mucho gusto a darle un fuerte abrazo y esa emotividad debe quedar hasta antes del inicio del partido”, concluyó.

También te puede interesar:
· Las polémicas pretensiones de Miguel Herrera con Tigres: “Quiero ser un ‘Tuca’ Ferretti”
· Chivas y el bombazo del año: la directiva de Guadalajara ratificó para 2022 al peor técnico de la era de Amaury Vergara
· Locura en Chivas: un gol agónico deja con vida al “Rebaño Sagrado” en la Liga MX

En esta nota

Liga MX Ricardo Ferreti Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain