Chivas y el bombazo del año: la directiva de Guadalajara ratificó para 2022 al peor técnico de la era de Amaury Vergara

Adiós a las ilusiones de los aficionados del "Rebaño Sagrado". A Chivas no vendrá ningún entrenador porque la directiva tomó la decisión de dejar a Marcelo Michel Leaño hasta el final del Clausura 2022 de la Liga MX. Leaño solo ha ganado un partido

Chivas de Guadalajara

En el olvido quedarán las posibilidades de Jaime Lozano o el regreso de Matías Almeyda. Crédito: Imago7

Se acabó la incertidumbre, Chivas de Guadalajara  informó a todos los seguidores del fútbol mexicano qué deparará para su futuro. En el olvido quedarán los nombres de Jaime Lozano, Matías Almeyda y compañía. La directiva del “Rebaño Sagrado” ratificó que Marcelo Michel Leaño continuará siendo el entrenador del club para el Clausura 2022 de la Liga MX.

“A toda la nación Chiva, además de saludarlos quiero enviarles un breve mensaje para contarles que he tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo”, anunció Ricardo Peláez a través de un video en las redes sociales del equipo.

Sin duda alguna esta es una decisión que no agrada mucho entre los aficionados del club. Claramente tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, los seguidores del “Rebaño Sagrado” esperaban el anuncio de un nuevo entrenador con el objetivo de regresarle los tiempos de gloria al club. Sin  embargo, este anuncio no llegará, al menos por un semestre más.

Tengo la confianza de que vamos a poder clasificar y también estoy consciente de que en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad. Para mí, es muy importante que ustedes sepan que la determinación de que Marcelo Michel Leaño deje de ser interino y sea el director técnico definitivo es algo bien pensado, estudiado y es independiente al resultado final de este torneo”, sentenció el directivo

Marcelo Michel Leaño y sus malos números con Chivas

Víctor Manuel Vucetich dejó un vacío en el banquillo del “Rebaño Sagrado” que Leaño tuvo que tomar. Sin embargo, el joven estratega tiene los peores registros para un entrenador en la era de Amaury Vergara.

Leaño tiene siete partidos al mando de Chivas de los cuales solo ha podido ganar uno. El entrenador del “Rebaño Sagrado” para el próximo torneo, solo ha conseguido un 33.3% de los puntos disputados (7 de 21 posibles).

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara y un par de posibles refuerzos que hacen temblar a los equipos de la Liga MX
· ¿Dónde está el campeón? Cruz Azul se complica en la Liga MX
· Irónico: “Chicharito” suena más para regresar a Chivas de Guadalajara antes que con El Tri

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Michel Leaño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain