Yanet García enciende al posar en reveladora lencería de hilos

Yanet García ha dejado a sus fans de Instagram suspirando luego de que ha posado en diminuta lencería de encaje

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García ha prendido fuego a sus redes sociales luego de que inesperadamente compartiera una imagen exclusiva de su página Only Fans, donde deja muy poco a la imaginación al posar en un revelador atuendo.

La modelo se ha convertido en un referente de belleza y sensualidad dentro de Instagram, pues al momento acumula más de 14.3 millones de seguidores, a quienes tiene cautivados con su espectacular anatomía.

García que también es conocida como la “Chica del Clima” ha compartido una sensual fotografía que ella misma revela que es parte del contenido que sube a su página exclusiva, por lo que sus admiradores han quedado complacidos con el tremendo regalo que les ha dejado en su cuenta.

Se le ve desde su apartamento en Nueva York pero la panorámica es opacada por sus cautivantes curvas que elevan la temperatura pues dejan muy poco a la imaginación, logrando provocar las reacciones de sus fieles admiradores.

Con esta singular imagen es que la mexicana logra robar los corazones de miles, que han dejado sus comentarios bajo la publicación de la originaria de Monterrey, México.

Maravilloso, estoy enamorado”, “Linda princesa”, “Preciosa”, “Eres divina corazón”, “Hermosa sin duda eres la mujer perfecta”, “Vuela la imaginación”, le han expresado algunos de los usuarios de la red social.

El post ha causado tremenda sensación entre sus fans pues en poco tiempo ya acumula más de 279 mil me gusta, en la red social favorita de la famosa.

Sigue leyendo:

Yanet García deslumbra al exhibir sus curvas en un entallado conjunto tie dye

Yanet García luce su retaguardia en leggings grises, al hacer una rutina en escaladora

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain