Coutinho: “En mi carrera nunca faltó la profesionalidad”

Las publicaciones de un medio catalán donde señalaban a Phillippe Coutinho como un jugador "falto de profesionalidad", sorprendieron al mediocampista brasileño

Coutinho ha vuelto a disputar partidos con Brasil tras una larga ausencia. (Foto: Getty Images)

Coutinho ha vuelto a disputar partidos con Brasil tras una larga ausencia. (Foto: Getty Images) Crédito: Getty Images

Phillippe Coutinho se sumó a la concentración de la Selección de Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, para comenzar con los trabajos previos a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas donde enfrentarán a Colombia y Argentina.

El jugador del Barcelona de España rechazó y mostró su asombro al comentar que la prensa del país ibérico ha arremetido en varias ocasiones contra el brasileño por su “falta de profesionalidad”.

En mi carrera nunca faltó profesionalidad. Pueden buscar en cualquier lugar por el que pasé. Siempre respeté a todos, a los compañeros, al personal (técnico), a todas las personas con las que trabajé”, comentó Coutinho en una rueda de prensa con la Selección de Brasil.

Debido a una publicación del Diario Sport de Barcelona, donde se le señalaba que tuvo una actitud perezosa al salir a calentar, en el empate a 3 contra el Celta de Vigo, Coutinho se refirió a lo comentado en el rotativo.

“Confieso que me quedé un poco sorprendido cuando vi eso, pero todo bien, respeto la opinión de todos los periodistas”, añadió.

Justamente, Phillippe Coutinho se llevó las críticas en ese partido donde el Barcelona desperdició una ventaja de 3 goles y terminó empatando el compromiso.

Brasil disputará sus compromisos contra Colombia en condición de local y luego visitará a Argentina, en su visita a la ciudad de San Juan en suelo argentino.

En esta nota

FC Barcelona Philippe Coutinho Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain