Exclusiva

Los jueces de ‘Así Se Baila’ aclaran que ellos no sentencian, solo eligen a los mejores

"Más que nosotros elegir cuáles son las dos parejas nominadas, elegimos a las mejores parejas"

Los jueces de 'Así Se Baila'

Mariana Seoane, Cristián de la Fuente y Adamari López, los jueces de 'Así Se Baila'. Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Dicen que sus votos no son para sentenciar, sino para resaltar las mejores parejas y que el lado positivo, termina poniendo por descarte a dos parejas en peligro de eliminación.

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, los jueces de ‘Así Se Baila’ aclaran que ellos no sentencian, solo eligen a los mejores… Así nos lo dijeron en una entrevista exclusiva que nos dieron a la salida de la novena gala del reality de Telemundo.

Más que nosotros elegir cuáles son las dos parejas nominadas, elegimos a las mejores parejas, así lo hicimos desde un comienzo, elegimos dos, después quedaron 4, y elegimos a las dos mejores. Es visto desde una perspectiva de quienes son los mejores, y los que no alcanzan, quedan en riesgo de abandonar la competencia, y ahí es donde el público tiene que decidir”, arranca explicando de la Fuente, quien por sus frases tan poéticas en las devoluciones, se ha ganado el apodo de ‘el Jorge Bucay chileno’.

Sin embargo, ya sea de manera positiva o negativa, este domingo Obie Bermúdez y Jennifer Peña quedaron sentenciados junto a Samadhi y Adriano Zendejas y una de las dos parejas, deberán abandonar la competencia la próxima semana.

“Habría cositas que decir, Samadhi y Adriano que han hecho un trabajo espectacular en el show… El segundo baile la coreografía no me gustó nada“, nos dice Marian y Adamari agrega.

“No estuvieron tan fuerte como en semanas anteriores y por eso tomamos la decisión. Obie y Jenn, que también se han destacado en muchas ocasiones, tuvieron un baile que estuvo mejor que el otro, también vemos el grado de las coreografías que le ponen y eso lo tomamos en cuenta“.

Esta gala, como te contamos trajo una nueva competidora, Valeria Sandoval, quien llega para acompañar a Polo Monárrez, luego de la renuncia de Elyfer Torres.

Darle la bienvenida a Valeria, al sumarse a la competencia, esta es la novena gala, parecería que hubiera estado en las 8 anteriores, y que fue creciendo dentro de la competencia para mostrarnos el nivel que nos presentó hoy”, observó Adamari a lo que Seoane fue más allá.

“Teníamos miedo, porque al Elyfer abandonar la competencia, deja un poco a Polo solo, después de todo el trabajo que ha hecho durante estas 9 semanas… Nos sorprendió muchísimo cuando Valeria llegó al escenario, porque es una bomba, y eso lo que necesitaba Polo, porque es como si te hubiera quitado una pierna”.

Pero ese alto nivel con el que llegó Valeria, los tres coinciden que serán más exigentes en la próxima gala porque deberá superarlo. Y eso trae la inquietud del millón. Que se haya reemplazado a Elyfer con una bailarina profesional, que además es su fuerte en Tiktok, y que llega descansada en comparación al nivel de horas de ensayo y cansancio que tiene el resto.

O puede estar más fría, más nerviosa porque entra a una competencia, su ejecución no la quita nadie“, coinciden los tres, y aseguran que es comparable a mirar el vaso medio lleno o medio vacío.

En cuanto a las pasadas renuncias y la posibles futuras, Mariana, Adamari y Cristián dicen que prefieren respetar las decisiones de quienes se fueron, pero concentrarse en los que se quedaron.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO DE LOS JUECES:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Polo Monárrez presentó a su nueva compañera de ‘Así Se Baila’

•Jennifer Peña y Obie Bermúdez sentenciados en ‘Así Se Baila’: “Sentimos que lo hicimos bien”

•‘Así Se Baila’: Samadhi y Adriano piensan en la tristeza de su madre con la nominación

En esta nota

Adamari López Así se Baila Cristián de la Fuente Exclusiva Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain