15 McDonald’s únicos que puedes encontrar en Estados Unidos

Algunos restaurantes de McDonald's en Estados Unidos se destacan de los demás. Entre ellos puedes encontrar un restaurante ecológico que crea la energía que consume, un restaurante con forma de OVNI y un restaurante en un paso elevado

McDonalds

Algunos McDonald's tienen una temática especial, así como tecnología moderna y ecológica. Crédito: McDonald's | Cortesía

McDonald’s tiene 38 mil ubicaciones en todo el mundo. La mayoría de los restaurantes tiene la misma apariencia, pero hay algunos que son únicos, sobresalen ya sea por su diseño, ubicación o por su historia. Veremos 15 McDonald’s en Estados Unidos que se destacan de los demás.

1. McDonald’s ecológico en Disney World de Orlando

McDonald’s abrió en Walt Disney World Resort su primer restaurante de servicio rápido diseñado para ser Net Zero Energy en los Estados Unidos. Genera suficiente energía renovable en el lugar para cubrir el 100% de sus necesidades energéticas Combina la arquitectura moderna con la tecnología para crear suficiente energía renovable en el lugar para cubrir sus necesidades energéticas. McDonald’s se comprometió a logar cero emisiones netas para 2050.

Entre las características del lugar se incluyen paredes verdes cubiertas de plantas que absorben CO2, fomentan la biodiversidad y retienen el agua. Las rejillas se abren y cierran automáticamente “inhalando” aire frío y “exhalando” aire caliente. En el exterior hay bicicletas estáticas, la energía que se produce cuando los clientes las usan se canaliza al restaurante.

2. McDonald’s de arcos turquesas en Sedona, Arizona

El McDonald’s de Sedona, Arizona es el único restaurante de la cadena con arcos turquesas. El color de los arcos del restaurante construido en 1993 fue elegido por la ubicación. Sedona tiene regulaciones para que los edificios no resten la belleza natural del lugar, rodeado de montañas de roca roja, cañones y pinos.

Sedona también tiene restricciones sobre la altura los edificios, por lo que los arcos de McDonald’s se colocan más bajos que en otros restaurantes.

3. McDonald’s en un paso elevado de autopista en Vinita, Oklahoma

En Vinita, Oklahoma, hay un McDonald’s que se eleva sobre la carretera. Tiene ventanas que permiten a los comensales ver a los autos pasar en el fondo. Incluye una tienda de conveniencia, una tienda de regalos, obras de arte, esculturas y pantallas planas educativas.

4. McDonald’s con forma de OVNI en Roswell, Nuevo México

En Roswell, Nuevo México hay un McDonald’s en forma de un platillo volador con toda una temática espacial. Este restaurante está inspirado en la historia extraterrestre de Roswell.

El exterior es de metal brillante y por la noche se ilumina de luces neón y un mural gigante que muestra a Ronald McDonald montando un cohete. En el Play Place se pueden observar personajes de McDonald’s con trajes espaciales y volando en varios aviones.

5. McDonald’s Happy Meal en Dallas, Texas

En Dallas, Texas hay un McDonald’s con la forma de la cajita feliz. Tiene grandes esculturas de una hamburguesa, papas fritas y una bebida Coca-Cola.

6. McDonald’s antiguo en Long Island, Nueva York

En Long Island, una ciudad de New Hyde Park se encuentra el que muchos consideran el McDonald’s más hermoso. De acuerdo a Insider, el edificio fue originalmente una casa de campo del siglo XVIII que se convirtió en una mansión de estilo georgiano en la década de 1860. El restaurante de comida rápida conserva un estilo de la década de 1920, con pilares blancos, contraventanas pintadas, hay un vestíbulo, una escalera doble y un pórtico.

7. McDonald’s retro en Downey, California

La ubicación de McDonald’s en Downey, California es la más antigua del mundo. Inaugurado en 1953, es el cuarto McDonald’s de la historia, pero los tres restaurantes predecesores ya han cerrado.

El McDonald’s en Downey aún conserva una parte del pasado. Tiene un pequeño museo, cuenta con un letrero antiguo de McDonald’s con la antigua mascota de la marca de comida rápida, no existen los famosos arcos dorados, solo un arco gigante. No existe Ronald McDonald ni Play Place. No tiene autoservicio, pero los clientes pueden ordenar en la ventana su comida para llevar.

8. McDonald’s Experience of the Future en Chicago

Chicago es la sede de McDonald’s. Como el restaurante Experience of the Future tiene una enorme extensión de 6,000 pies cuadrados con un diseño moderno. A diferencia de la mayoría de otros McDonald’s, este restaurante tiene un servicio de mesa y un McCafé con baristas.

El menú se destaca porque incluye en rotación los productos de McDonald’s de todo el mundo, los consumidores pueden saber de qué país es el menú porque la nación de ilumina dentro de un gran mapa del mundo.

9. McDonald’s en Las Vegas Boulevard

El McDonald’s ubicado en las Vegas Boulevard, al lado de Planet Hollywood y frente a CityCenter, es un restaurante único con un arco dorado gigante de dos pisos, decoración luminosa y moderna. Tiene un servicio las 24 horas, decoración luminosa y arte único en un entorno moderno.

10. McDonald’s elegante en Ohio, Nuevo México

Un restaurante McDonald’s en Ohio, Nuevo México, es uno de los restaurantes de la cadena más elegantes de Estados Unidos. No tiene los arcos dorados tradicionales. Tiene un estilo colonial y el nombre de McDonald’s está escrito en negro en lugar de amarillo. En el interior hay una escalera doble y candelabros. Este restaurante también es conocido como “La Casa Blanca de McDonald’s”.

11. McDonald’s mansión en Freeport, Maine

En Freeport hay McDonald’s en una mansión clásica de estilo victoriano de 150 años de antigüedad. No tiene arco ni publicidad a la vista. Mantiene su chimenea y arquitectura de estilo colonial.

12. McDonald’s en cabaña de Asheville, Carolina del Norte

En Asheville, Carolina del Norte hay un McDonald’s en una cabaña con un interior glamoroso. Tiene mesas de roble rojo, chimenea y hasta un piano de media cola.

13. McDonald’s en una estación de tren falsa en Barstow, California

En una estación de tren falsa en Barstow, California hay un McDonald’s rodeado de vagones de tren de pasajeros que se utilizan como áreas de comedor para el restaurante. McDonald’s.

14. McDonald’s en Houston, Texas

Un McDonald’s en Houston tiene una temática espacial en referencia al cercano centro espacial de la NASA. En el restaurante hay una estatua de un astronauta de la NASA sosteniendo un recipiente con papas fritas. Ronald McDonald y otros personajes de “McDonaldland” se observan en las paredes sobre un fondo con estrellas y vistiendo trajes espaciales.

15. El McDonald’s sostenible en Savannah, Georgia

Un McDonald’s en Savannah, Georgia es el primer McDonald’s con certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), fue construido 2005 de manera sostenible con material principalmente reciclado.


En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain