Checo Pérez y Red Bull se fueron de juerga hasta la madrugada para celebrar podio en México

Música y bebidas alcohólicas hasta la madrugada fueron permitidas por Red Bull tras la gran carrera de Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen en el GP de México

Sergio "Checo" Pérez celebra con Red Bull.

Sergio "Checo" Pérez celebra con Red Bull. Crédito: Lars Baron | Getty Images

Los monoplazas del equipo Red Bull lograron colocarse en el podio del Gran Premio de México de Fórmula 1 celebrado el pasado fin de semana y la celebración fue encabezada por el de la casa, Sergio “Checo” Pérez.

El festejo se llevó a cabo en Antara, Ciudad de México, en donde además del equipo del ‘toro’ se presentaron otros pilotos de la máxima categoría como Nikita Mazepin (Haas) y George Russell (Williams), así como Alex Albon.

En el lugar se pudo observar música alto volumen, bastante licor y muchas risas, todo permitido por Red Bull que logró la victoria con Max Verstappen y el tercer lugar con el Checo Pérez, lo que fue de orgullo para la población mexicana que asistió a la carrera.

El corredor mexicano puso su acento desde su llegada a la celebración. Un fuerte equipo de seguridad le acompañaba cuando llegó al son de la canción “El viejo sabroso”.

La juerga inició cerca de las 10 de la noche (hora de México) pero llegaron invitados hasta entrada la madrugada a una fiesta que solo pudo ser concluida por la luz del día siguiente.

Entre las personalidades mexicanas que también se acercaron a Antara se encuentran Rommel Pacheco (corredor) y Memo Rojas (clavadista).

Otro logro histórico del Checo Pérez

La carrera del Checo dio un salto importante cuando en 2013 fue anunciado para correr con la escudería Mclaren cuando todavía era un novato, sin embargo, todo pudo haberse venido abajo tras su salida del equipo tras tan solo una temporada.

Con mucho ímpetu se mantuvo en la máxima competencia primero con Force India y luego Racing Point. Con suficiente crédito y experiencia en sus hombros el 18 de diciembre de 2020 Red Bull apostó por el Checo para que fuera el escudero del brillante Max Verstappen.

En su haber tiene 15 podios, dos victorias incluidas, además de haberse quedado con el tercer lugar en el esperado Gran Premio de México, cita en la que fue fuertemente apoyado por su gente.

Las felicitaciones para el de Guadalajara han llegado de todas partes, incluso de la política, ya que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador resaltó su victoria.

“Estuve lleno de apoyo. Quiero que hoy disfrutemos mucho, nos los merecemos, ustedes han sido la mejor afición, no solo hoy, desde que empecé en mi carrera. Hoy los mexicanos nos merecemos celebrar mucho”, dijo Pérez tras el resultado en el GP de México.

Checo suma tres podios consecutivos (todos en el tercer lugar) esta temporada, por lo que Red Bull sigue muy pegado de Mercedes en la lucha por el campeonato de constructores de la F1.

Leer más:

Max Verstappen: “Tener a Checo de compañero es impresionante”

Por más de 25 mil personas: Gran Premio de México rompe record de asistencia

En esta nota

Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain