Revelan la fecha en la que Vicente Fernández podría ser dado de alta

El cantante de regional mexicano, Vicente Fernández, continúa dando señales de mejoría y todo parece indicar que podría dejar el hospital más pronto de lo que se cree

Vicente Fernández

Vicente Fernández. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La salud de Vicente Fernández sigue causando expectativa entre el público, pues por varios meses ha permanecido hospitalizado como resultado de una caída que sufrió en su rancho. Sin embargo, todo parece indicar que la pesadilla está a punto de terminar y el famoso cantante podría abandonar el hospital más pronto de lo que se cree, ¡aquí te contamos los detalles!

Recordemos que si bien desde hace varias semanas, el “Charro de Huentitán” salió del área de terapia intensiva, aún se mantenía bajo cuidados especiales; afortunadamente, ahora evoluciona favorablemente de las complicaciones derivadas del síndrome de Guillain Barre que padece.

De acuerdo al periodista de espectáculos Pepillo Origel, Don Vicente Fernández dejaría el hospital antes del 25 de diciembre, fecha en la que se celebra la Navidad, y en su rancho “Los Tres Potrillos ya habría preparativos para recibir al intérprete.

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, y Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa”, dijo el periodista para las cámaras de su programa junto a Martha Figueroa, “Con Permiso”. Asimismo, Origel señaló que de ser dado de alta, el Vicente Fernández debe seguir cuidados especiales y mantenerse bajo la vigilancia de expertos en el área de la salud.

A pesar del revuelo que causó la noticia de su posible salida del nosocomio, la familia del cantante aún no se pronuncia al respecto. Además, el equipo médico que ha atendido al intérprete de “Acá entre nos” se prepara para compartir su siguiente reporte a prensa y los fanáticos del famoso.

Ha sido a través de ruedas de prensa y comunicados en redes, que la familia de Don Chente ha compartido la evolución de la salud del cantante, y durante la última publicación en el perfil del famoso se reveló que ha respondido satisfactoriamente a su rehabilitación, sin dejar de lado que durante el día se mantiene interactuando con su familia.

Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación don generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, se listó en el comunicado.

Te puede interesar:

Doña Cuquita Abarca asegura que Vicente Fernández podría volver a su rancho muy pronto
Salud de Vicente Fernández continúa mejorando, ya utiliza menos la ayuda respiratoria
Así luce la humilde casa en la que vivió Vicente Fernández cuando trabajaba como albañil

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain