Video: Momento exacto que sicario mata a presunto vendedor de droga

En las imágenes incluso se ve cómo sale el fuego del arma que disparó en contra de la víctima. Al sicario no le importó que había varias personas de testigos

Ataque de sicario grabado por cámaras de seguridad.

Ataque de sicario grabado por cámaras de seguridad. Crédito: Captura de video Colombia Oscura | Cortesía

Felix Caicedo, alias el Piña, fue asesinado, víctima de varios disparos hechos por un sicario al estilo narco, en el barrio el Tejar del municipio de Girón en Colombia.

El hecho se registró en la calle 27 con carrera 30 donde Caicedo fue atacado a balazos por el sicario quien según las investigaciones llevaba tiempo siguiéndole los pasos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

El momento del ataque fue captado por cámaras de seguridad de la zona donde se aprecia, cómo el Piña no se esperaba que el ataque pues fue sorprendido por los disparos hechos a quemarropa.

Mal herido fue llevado a un hospital cercano en el municipio de Girón a donde llegó sin signos vitales a consecuencia del ataque.

El agresor huyó a una zona boscosa del sector y aunque fue buscado por la policía hasta altas horas de la noche, incluso vía aérea con ayuda de un helicóptero, no lograron dar con él.

Los móviles del crimen aún no son claros, pero, al parecer, Félix era un vendedor de droga. Las autoridades investigan si se trataría de algún ajuste de cuentas por microtráfico.

Aunque esta versión es debatida por varios habitantes quienes comentaron que el Piña no se metía con nadie, que lo consideraban buena gente y que no “andaba con los que no era”.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Colombia Narcotráfico video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain